Armando indoor ! Me ayudan ?

agus87

Semilla
25 Abril 2011
15
1
0
Bueno gente, vengo siguiendo este foro hace un tiempo y la verdad me re copa la onda en la que nadie te grite "Drogadicto" por querer cultivar, gracias !
Entro ahora a hacer este post para compartir mi experiencia y escuchar sugerencias de los que mas saben, yo recien estoy aprendiendo con revistas y algunas cosas de este foro.
Estoy por empesar el " proyecto " y queria comentarles masomenos como va a ser y escuchar algunas sugerencias.
-En primer lugar voy a usar un foco de sodio con un proyector para un placard de 1,70 de alto y 1 de ancho aprox. Abre calculado bien?
-Voy a usar 2 coollers para la corriente de aire que entre y un coller de 220 para la extraccion en la parte superior. No tengo la mas remota idea de como conectar collers de 12 a un enchufe 220v pero algo va a salir. Esta bien el aire ? Falta? Sobra?
Tengo mi plantita ya, en un indoor veget, que labure y que me salio bastante bien es una "destroyer" sativa si no me equivoco y ya tiene un mes y medio . Estoy esperando el armario para poder meterla y asi comenzar la floracion ¿esta bien eso?
Tengo entendido que la planta en floracion necesita 12 horas de PLENA oscuridad. esta bien?
El armario tiene que tener una temperatura de 25º no ?

Dejo aca un mini plano . (quedense tranqui que arquitecto no voy a ser)

[/URL][/IMG]

Link: HOSTEAR IMAGENES

Bueno gente, les agradezco desde ya y buena onda los administradores que ponen en pie un foro como este ;)

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
wenas amigo, yo te aconsejo que cojas un armario de dimensiones 1mx1mx1,80 de alto y que conpres un foko de 400w con sistmema de cooltube para sacar la calor del foko y minimo un buen reflector, luego tenporizador digital, termohidrometro digital , humedificador y demas.... Con esto ya puedes enpezar. Tu foko nunka lo escuxe no kiero decir q sea malo xrq n tengo ni idea de q foko es xD. Extractores se dice q los mejores son turbulares aunq yo conpre unos q no tienen muxa potencia x el precio economico pero consigo buena tmp me costaron 20 e el extractor y 15 el iductor pero no te los recomiendo acaso de que no vayas bien economicamente si kieres los mios entra en sinsevillasemilla.com hay los conpre. Te envian todo a todos los sitios lo uniko q deberas pagar tu 1.. pero llega todo bien.. perido vegetativo son 15 dias de creciemiento partiendo de esquejes... Yo, te recomiendo esta tecnica pale a tu madre de destroyer saca esquejes y conpra macetas a retope llenate el armario de esquejes ... los esquejes son 15 dias de enraizamiento ... luego una vez exos 5 dias para k se asienten despues del trasplante y seguidamente 15 dias de crecimiento luego se canbia el horario a 12/12 h y se ponen a florecer ... siempre tendras q controlar la tmp que es de 22 a 24 g la ideal para no tener problemas y la humedad para esquejs un 80% para los primeros dias de creci 70% y apartir de la 1 semana de creci a un 65% en floracion enpiezas a un 55% y bajas hasta al 40 % cada 2 semanas 5% menos . espero averte aclarado bastantes cosas un saludo y muxa suerte! y otra cosa mira en el youtube los videos de canabis indoor son gratis y son muxos videos aprendes un monton espero lo mejor suerte!

agus87

Semilla
25 Abril 2011
15
1
0
muchas gracias por los concejos a pesar de que soy nuevo. me re sirven GRACIAS

-