armario 1200w

frangc8

Semilla
23 Septiembre 2017
2
0
1
35
Hola buenas haber si nos podeis ayudar un amigo y yo estamos interesados en comprar un armario que hemos visto de 2 focos de 600w, el armario mide 290x145x200, os dejo el link del armario para que lo veais y tambien todos los componentes que trae (el filtro antiolor y los 2 ventiladores de clip tambien estarian).
Para que nos digais si esta todo bien para montarlo y empezar a cultivar o si hay que cambiar algo o necesita algo mas , un saludo y gracias

https://www.armariosdecultivo.com/kits-completos-eco/796-kit-armario-de-cultivo-1200w-eco-azerwing.html#/sustrato-sin_sustrato/filtro-filtro_ps_150_500_480_m3_h/ventilador-2_ventiladores_de_clip
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Lo veo muy completo peeeero falta algo esencial, el filtro para eliminar el olor y la caja silenciador para el extractor, este te aseguro que sin el silenciador suena bastante.
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Lo veo muy completo peeeero falta algo esencial, el filtro para eliminar el olor y la caja silenciador para el extractor, este te aseguro que sin el silenciador suena bastante.
Hola Buenas
como bien dice ya el compa en su post "(el filtro antiolor y los 2 ventiladores de clip también estarían)." tengo el mismo extractor(de 125mm) en un cuarto de 3x4m en un cultibox de x1.20m con tubo extractor(el filtro va dentro del cuarto) y no suena en absoluto fuera del cuarto de cultivo.
según lo que pone el kit, sólo os falta el sustrato y algún revientacogollos si lo utilizas/vas a utilizar y agua :D
pd:me parece genial que traiga delta 9 y el bote de 0.5L nada menos
Un saludo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola buenas haber si nos podeis ayudar un amigo y yo estamos interesados en comprar un armario que hemos visto de 2 focos de 600w, el armario mide 290x145x200, os dejo el link del armario para que lo veais y tambien todos los componentes que trae (el filtro antiolor y los 2 ventiladores de clip tambien estarian).
Para que nos digais si esta todo bien para montarlo y empezar a cultivar o si hay que cambiar algo o necesita algo mas , un saludo y gracias

https://www.armariosdecultivo.com/kits-completos-eco/796-kit-armario-de-cultivo-1200w-eco-azerwing.html#/sustrato-sin_sustrato/filtro-filtro_ps_150_500_480_m3_h/ventilador-2_ventiladores_de_clip
Eso no merece la pena, te digo los fallos.

1; Reflector abierto
2; Balastro magnético de baja calidad.
3; Para un armario de casi 3 metros cuadrados, un helicoidal de 125mm vamos una mierda se queda corto no lo siguiente.
4; Te da los peores fertilizantes de Canna los mineral/químicos.
5; El armario nunca he visto algo tan raro ni te dice la marca ni el modelo y de las bombillas tampoco, vamos que seguro de baja calidad y encima no entra ni el filtro que para ese armario es obligatorio.

Yo te recomiendo pillar un equipo por separado y mejor que ese y si no pillas algo más chico y con el doble de calidad por el mismo precio.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola Buenas
como bien dice ya el compa en su post "(el filtro antiolor y los 2 ventiladores de clip también estarían)." tengo el mismo extractor(de 125mm) en un cuarto de 3x4m en un cultibox de x1.20m con tubo extractor(el filtro va dentro del cuarto) y no suena en absoluto fuera del cuarto de cultivo.
según lo que pone el kit, sólo os falta el sustrato y algún revientacogollos si lo utilizas/vas a utilizar y agua :D
pd:me parece genial que traiga delta 9 y el bote de 0.5L nada menos
Un saludo
Ya le viene delta9 y pk13/14 no necesita revienta cogollos ya lo tiene xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola Buenas
como bien dice ya el compa en su post "(el filtro antiolor y los 2 ventiladores de clip también estarían)." tengo el mismo extractor(de 125mm) en un cuarto de 3x4m en un cultibox de x1.20m con tubo extractor(el filtro va dentro del cuarto) y no suena en absoluto fuera del cuarto de cultivo.
según lo que pone el kit, sólo os falta el sustrato y algún revientacogollos si lo utilizas/vas a utilizar y agua :D
pd:me parece genial que traiga delta 9 y el bote de 0.5L nada menos
Un saludo
Ya le viene delta9 y pk13/14 no necesita revienta, cogollos ya lo tiene xD
Hola repele19 gracias por comentar e estado buscando otros y e encontrado otro que creo que es mejor que el otro menos los fertilizantes que no me gustan mucho... , para ver si me podriad decir wi falta cambiar algo o esta bien , un saludoo

http://www.tecnocultivo.es/cultivo-240x120/2486-kit-cultivo-1200w-profesional.html
Pues ese esta mucho mejor compañero, tiene filtro, tiene mejor ventilación y tiene armario por lo menos de calidad y bombilla sylvania y balastro eléctrico que es fundamental, ahora quitaría el ventilador helicoidal 150mm y metería un Dual TT de 125mm o un Vk de 125mm para tener el armario compensado. Por lo demás me parece un armario decente, te regala 24 semillas y fertilizantes.
 
-