Armario 60x80x150

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
ya e terminado el armario y estoy esperando a ke las semillas germinen, aber ke os parece..le kedan algunos retokes pero eso sobre la marcha :wink:
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Muy currado, si señor... aun es mas... igual que el mio, pero el mio de 1x1x2...

Una recomendacion es que quites el sunon... y pongas otro intractor, o bien le montes algun tipo de regulador... al principio parece que no, pero son muy muy ruidosos.

Un saludete
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
SCR1PT dijo:
Muy currado, si señor... aun es mas... igual que el mio, pero el mio de 1x1x2...

Una recomendacion es que quites el sunon... y pongas otro intractor, o bien le montes algun tipo de regulador... al principio parece que no, pero son muy muy ruidosos.

Un saludete
Gracias por la recomendacion pero ya tengo puesto el regulador desde el principio jeje, un saludo :wink:
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Si no me equivoco el foco es de 600w, no? con el calor que despende eso no se si sera util poder bajar la velocidad de extraccion, que caudal desaloja el cacharro?. Has hecho pruebas de temperaturas?

Por lo demas unos acabados muy buenos, salud!
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
BRUTALDEATH dijo:
Si no me equivoco el foco es de 600w, no? con el calor que despende eso no se si sera util poder bajar la velocidad de extraccion, que caudal desaloja el cacharro?. Has hecho pruebas de temperaturas?

Por lo demas unos acabados muy buenos, salud!
con 600w no conseguiria mantener estable la temperatura con tan poco espacio, la lampara es 250w sylvania de sodio, aber ke tal va...

el extractor...190m3/h

Un saludo :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola, muy currao el armario. y parece ke el foco, extraccion y demas son los adecuados.

una preguntilla, el armario sino me ekivoco esta echo con plastico de ese blanco/negro, no?

como as consegido fjar el sunon al plastico, es lo niko ke me fata de mi armario y no se como ponerlo.

luego cuelgo foticos haber que te parece.

saludos
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
demontry dijo:
hola, muy currao el armario. y parece ke el foco, extraccion y demas son los adecuados.

una preguntilla, el armario sino me ekivoco esta echo con plastico de ese blanco/negro, no?

como as consegido fjar el sunon al plastico, es lo niko ke me fata de mi armario y no se como ponerlo.

luego cuelgo foticos haber que te parece.

saludos
Buenas, efectivamente es plastico blanco/negro, haber si con las fotos te soluciono el problema :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
yeaaa, muchas gracias, se entiende de puta madre, aunke yo tendre ke buscar otro sistema pk la estructura de mi armario s de tubos y no de perfiles como el tuyo. bff no se como me lo montare, de lo ke si ke tomo nota es de lo de la media.

un saludo.

cuando este acabao pongo foticos.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Oye y con el plastico blanco/negro no te sale luz fuera del armario??,es ke yo me quiero montar un armario de las mismas medidas que tu para madres y eskejes y ponerlo al lado del armario que tengo para florar, y claro como van con fotoperiodo distinto...
Por cierto, cuanto te costó montar ese armario??me puedes explicar como lo hiciste??me seria de gran ayuda.

un saludo
 

blek

Semilla
13 Diciembre 2006
4
0
0
buenas,
una preguntita, yo queria saber de cuantos litros has puesto las macetas, o pondras las macetas de floración.
Yo ahora mismo tengo uno parecido, 55x95x175cm

Saludos y que tengas suerte
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
blek dijo:
buenas,
una preguntita, yo queria saber de cuantos litros has puesto las macetas, o pondras las macetas de floración.
Yo ahora mismo tengo uno parecido, 55x95x175cm

Saludos y que tengas suerte
15x15x20 las voy a usar tanto para crecimiento como para floracion.un saludo :wink:
 
-