Armario automatizado

Nazgul94

Semilla
6 Enero 2019
18
8
3
34
Buenas, alguien sabe si se comercializa algún armario de cultivo que tenga automatizados la luz, el riego, humedad, extracción, co2, etc... tipo la nevera esa Seedo (que creo que nunca se llegó a comercializar) y en qué precios se pueden mover?

Gracias!
 

porlaquio

Semilla
24 Octubre 2017
14
2
3
30
Armartelo vos te puede llegar a salir entre 10 y 13mil, imagínate si lo hace alguien más. Es lo único que puedo aportar suerte bro

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Automatizado?? Y industrial?? Dispones de 2000 o 3000 e?
Si kieres automatizarlo mejor ke compres tu los aparatos. Para la temperatura humedad y co2 tienes smscom para indor. Pero ya te digo ke valen una costilla y parte de otra jejej. Pero lo ke no hacen sin ayuda humana es mezclar abonos, podar,transplantes macetas, girarlas, etc. Jejej.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Guilleboy94

Semilla
9 Octubre 2018
20
2
3
Hola, Interesante la pregunta compañero, automatizado completamente hay un armario llamado Cloudphonics, cuando escuche lo que hacia el armario este según los diseñadores era para no creer, pero el precio era bastante elevado.

Lo que podrías hacer si eres entendido en el tema de automatización es comprar un Arduino uno R3, e ir programando las aplicaciones desde hay, como control de temperatura para la activación de los extractores y el proceso de la iluminación. Ya que, como todos sabemos las plantas son un mundo diferente según la cepa y confiarse que la programación suministre la alimentación de la planta seria complicado y casi un ensayo y error.

Saludos.
 

Nazgul94

Semilla
6 Enero 2019
18
8
3
34
Gracias por las respuestas, por lo que veo solo Grobo está a la venta actualmene por 2.000 dolares y solo envía a EEUU y Canadá.
Estas preguntas que estoy haciendo últimamente en el foro son para recabar información sobre este tipo de armarios y si la gente realmente estaría interesada en adquirirlos, ya que estamos preparando un armario de cultivo automatizado, pero en un concepto un poco diferente a los que ha comentado Daha. Y en prácticamente la mitad del precio del Grobo.

¡Os iré informando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Daha

Daha

Semilla
10 Enero 2019
5
3
3
40
Gracias por las respuestas, por lo que veo solo Grobo está a la venta actualmene por 2.000 dolares y solo envía a EEUU y Canadá.
Estas preguntas que estoy haciendo últimamente en el foro son para recabar información sobre este tipo de armarios y si la gente realmente estaría interesada en adquirirlos, ya que estamos preparando un armario de cultivo automatizado, pero en un concepto un poco diferente a los que ha comentado Daha. Y en prácticamente la mitad del precio del Grobo.

¡Os iré informando!
Interesante!.
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Gracias por las respuestas, por lo que veo solo Grobo está a la venta actualmene por 2.000 dolares y solo envía a EEUU y Canadá.
Estas preguntas que estoy haciendo últimamente en el foro son para recabar información sobre este tipo de armarios y si la gente realmente estaría interesada en adquirirlos, ya que estamos preparando un armario de cultivo automatizado, pero en un concepto un poco diferente a los que ha comentado Daha. Y en prácticamente la mitad del precio del Grobo.

¡Os iré informando!
jeejeje estoi atento.. espero que sea mas grande que los que visto
 

Nazgul94

Semilla
6 Enero 2019
18
8
3
34
jeejeje estoi atento.. espero que sea mas grande que los que visto
Eso es de lo primero que hemos visto en lso que conocíamos nosotros, son demasiado pequeños. Por no hablar de que de los 5 o 6 que rondan la red solo se comercializa uno actualmente en EEUU y Candá
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Yo os recomiendo ke os lo curreis en los materiales al menos electricos. Ke sean de gran calidad.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nazgul94

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Hola!!!
Es buena propuesta y les deseo lo mejor, pero el arte del cultivo es vivirlo junto a las nenas.
Y de precio no sé yo... sin un 1,2 x 1,2 con materiales de calidad y así no el armario si no todo el conjunto, extractor systemair, balastros de calidad sea Lec o sodio con su lámpara, reflector adjust te sale un huevo. No me quiero imaginar sumarle un armario sólido con control automatizado de parámetros....
Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Automatizado hasta qué punto?
Yo me planteé comprar un sensor de temperatura con salidas externas que pondrían en marcha una fuente de calor en caso de que la temperatura bajara de un punto marcado por mí o que se pusiera en marcha un intractor (o dos) en caso de subida de temperaturas.
La luz ya está automatizada con los relojes.
Y el riego.... Bueno eso es otro cantar
 
-