Armario o sin armario

osckar

Semilla
6 Septiembre 2002
9
0
0
Llevo un mes aprox. visitando distintas grows y algunos me aconsejan armario y otros no, vosotros q me decís?
gracias a todos venga q ya me qda poko para empezar
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Wenasss

Dpende de para lo que quieras digo yo, con el armario vas a tener que gastarte un fardete majo, pero di que puedes cultivar todo el año hasta 4 veces y sacar como maximo unos 3kg de María al año..... ya es decir, en cambio si plantas en exterior el proceso es mas lento pero tambien puedes sacar mas produccion depende también de la suerte que tengas, pero no es mala idea si vives solo y como entretenimiento no esta nada mal, espeor haberte aclarado un poco, un saludo.
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Hazte un invernadero tio

Yo te recomiendo q hagas lo ke he echo yo. Te montas tu el armario con unos listones de madera no muy ancha (20x20) y compras el material reflectante y lo pegas con velcro o grapas en el chasis montado, eso es barato, lo uniko q te va a salir un pokillo caro es la luz y el sistema de ventilación q te recomiendo q utilizes un extractor potente y le pongas rejillas de ventilación pa ke entre el aire, no hace falta un intractor a pesar de lo ke te digan ya q si sale aire, por succion tambien debe entrar. Nada mas para un buen jardincillo en casa, tendras mucha mas produccion y no solo en verano.

Enga animate!
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, pues yo la tengo en una habitacion, la cual hemos forrado una esquina con mylar (reflectante del grow), tenemos una lampara 400w, las ventanas abiertas y un ventilador redondo de esos. Tengo preparado un extractor de aire por si me es necesario tambien, pero por ahora no lo he puesto.
Saludos
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
armario

ola buenas
yo teniendo espacio que no se mezcle con otras actividades,recomiendo
no limitar el volumen del indoor,pero si tienes que aislar el cultivo de algo
o alguien pues el armario es la mejor opcion
salud
 
-