Armario terminado y empiezan los problemas.....

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Bueno hace 2 semanas acabe el armario y ya tengo a las niñas (eso espero) dentro. Ayer me encontre una de ellas con las puntas de las hojas secas. La lampara la tengo a 70 cm, la temp a 29º y la humedad ronda los 55 (5+ 5-). Aun no les he echao abono ni nada por el estilo y las riego cada dos dias.

Alguien sabria decirme por que es? Os dejo unas fotos pa que veais tol tinglao xDD Gracias!!

PD: las fotos estan hechas lo mejor posible pero es que la camara no llega a mas XD
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
yo toy deacuerdo.
regarla cada dos dias no es un poco excesivo a estas alturas???'
:fumador1:
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
ah, y la foto del detalle con los intractores es increible tio.
mola mola mola muuuuuucho.
un saludo maki :wink:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Gracias por contestar!!

Tengo 3 intractores, 3 extractores y un ventilador removiendo el aire....
respecto a la humedad he leido que la optima esta entre el 40 y el 60%... es erroneo?

Hoy hara dos dias que no riego, probare de regar al 4º dia a ver si mejora la cosa...
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
yo he leido k para crecimiento lo mjor es sobre un 70, yo las crie con un 80 y no veas k fieras, mientras no floren en cantidad no hay problema, intenta subir la humedad. :wink:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hooooooollaaaaaa alguien puede decirme en que tipo de negocios se consiguen los igometros (para medir humedad) ???????? es lo unico que me falta para completar el kit en indoor.... :?
 
wenas. Semabix, en España se pilla en un grow o tienda de cáñamo, no se si en argentina habrá, sino busca un proveedor de material de laboratorio, ke te lo puede buscar, lo ke pasa ke será mas caro. Mira por un casual, en ferreteria, aparatos de electronica...... Suerte
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Mira tambien en un estanco donde vendan tabaco puro, kiza tengan alguno suelto, lo normal es ke tengan cajas con ellos incorporados para los puros. Mira en tiendas de peces por si acaso, en ferreterias, en supermercados, en tiendas de electricidad etc. :fumador1:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hooooollllaaaaa, me voy recorrer las ferreterias y casas de laboratorios....grows aca no existen solo pequeños viveros y ni loco decirle al encargado que es para cultivo de cannabis porque de seguro voy preso.. (suerte tienen tios que estan mucho mas abiertos en vuestro país a estas cosas) jaja me imagino llendo al vivero a pedirle por ejemplo semillas de purple haze al encargado..jaja salvo que sea fumeta y tenga alguna de canuto!! (que los hay los hay eso de seguro) pero aca todo es muy diferente, si fumas sos directamente un "narco". Ahora volviendo al post yo me pregunto si es prioridad 1 comprobar la humedad en ambas fases de la planta, o es mas subjetivo su control?? Yo hasta ahora no la he podido medir y las plantas van espectaculares !!!! Gracias! y buena volaaaaaaaaaaaa
 
-