Arrancar mi niña!!!

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Hola gente!
Hace unos días me compré un libro y acabo de leer que cuando los cogollos están maduros y no se que más (el libro lo tiene ahora un colega) es necesario arrancar la planta y ponerla a secar...pero esto es verdad? me tengo que cargar mi planta? :cry:
Joder que pena!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Enlce

Hombre..digo yo que a la hora de fumártela no cojerás y la empapelarás entera sin cortar para fumártela jejeje

Es una pena a veces por que con todo lo que te ha costado cuidarla a la hora de cortar a mi al principio me produce tristeza,pero solo al principio,eso se para al fumártela y al volver a plantar y ver que salen nuevas plantas :D

La tienes que cortar y colgar boca abajo..una vez que esté seca ( en unos 5-14 días depende de las condiciones y de la planta ) ya estaría lista para fumar y para meterla en tarros de cristal para empezar el curado para que mejore en potencia y sabor.

Aupa,un saludo :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hay gente que no corta la planta, va cortando los cogollos según los va viendo maduros y los pone a secar. Generalmente los cogollos no maduran a la vez, unos van más adelantados que otros. Si utilizas el sistema de irlos quitando poco a poco, la planta podrá regenerarse si la pones a ciclo de crecimiento, siendo muy probable una segunda cosecha si más adelante la pasas de nuevo a ciclo de floración.
De esta manera no necesitas cortar la planta.
 

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Gracias tíos! es que me jode mazo tener que cortar mi nena después de todo lo que hemos pasado juntos.
Mi piba tiene varias pero las planté muy tarde y vamos se han quedado muy peques, tanto que veo lógico que cuando quiera cortar un cogollo no tendrá mas remedio que cortar la planta entera. Pero yo tengo una plantita bien maja y...no puede ser :oops: no puede ser cierto que la tenga que matar!
Trataré de cortarle solo los cogollos y a ver si lo cuenta.
Lo dicho, gracias!
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
pero la rotas y la secas no te pongas a cortar cogollos y directamente al papel.. NO ! xD las tenes k secar a la oscuridad k corra el aire y yo k se mes y medio o mas no se el tiempo hasta k cruja..
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
yo lo hare como dice zarbel, me parece mejor y ya me he construido 2 camas de secado y es bueno poner un ventilador a baja velocidad. Saludos a todos :wink:
 
-