Articulos Argentina

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
parece bueno el articulo, gracias pitt bully!

todavia no termine de leerlo todo, pero ya me tengo que ir...despues van los comentarios..

salú !
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:) hee pitt gracias por los articulos,viste lo que es por aca :roll: un bajon pero bueno .algo habra que hacer (o seguir haciendo) :wink: saluosss
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Exelente trabajo Pitt!!!!

Muy pero muy Grosos los articulos, yo estube a puento de participar en la copa cannabica del plata,pero no pude llegar con la cosecha a tiempo, para la proxima seguro que estoy ahi!!!! y quien dice para mas adelante se puede presentar la superparagua con la colaboracion de nuestro amigo y colega Español!!! Gracias de nuevo Pitt!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
muy buena la nota de Cañamo, cuenta muy bien la gran mayoria de las cosas, y muchisimas gracias pitt por tomarte el trabajo de escanearla toda y subirnosla!
muchas graxias!!
lo unico que yo comentaría, es que no hay ninguna movida de gente realmente copada que luche por la legalizacion o despenalizacion...los de ARDA son medio caretas (medio bastante), pero hay que tener en cuenta que estamos en uno de los paises mas fachos del mundo y la represion es dura para quien se manifieste tan abiertamente en favor de las drogas
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
articulo

Es importante para nosotros poder acceder a sus miradas críticas desde afuera.
En la época de la dictadura pasaba lo mismo, la censura detenía la lucha social y cubrían las masacres. Y desde Europa en valijas llegaban periódicos e informes que nos contaban lo que aquí sucedía.
Y con el individualismo neoliberal de hoy nos estan cerrando las puertas de vuelta para alienarnos en el modelo consumista.
 
-