Artrosis avanzada...

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues eso señores es lo que tiene mi suegro en los hombros...hoy me a contado que que lleva unos dias que no puede dormir nada por el dolor,un dolor que le proporcina tambien nauseas y a veces vomitos.El medico le ha recetado morcina....pero me ha dicho que no quiere porque es adictiva y le comentado lo de la marihuana....creeis que le ira bien?Yo creo que por lo menos para dormir le resultara no?El no sabe que cultivo en su piso :roll: y havia pensado en darle white russian,por ser mayoritariamente indica y sobretodo por la potencia yo creo que esa yerba por lo menos lo puede dejar cao unas horillas no?Aunque estoy preocupado por mi suegro a la vez estoy contento porque va usar la marihuana por primera vez :D !!!!.Yo le he convencido gracias a todas vuestras explicaciones,muchas gracias amigos!A ver si poco a poco podemos convencer a la gente de que esta planta no es tan mala como los medios la pintan :evil: le funcionara ese canutillo?

SALUDOS Y GRACIAS!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
jejeje sera morfina (a mi madre tb se la daban, es muy fuerte y lo malo q al final te acostumbras), yo te recomendaria medicine man, o lo q antes era rhino. Suerte y haber si tiene mejoria
 
G

Guest

Invitado
YO la white russian no la he probado, pero la white widow si. Me han contado k la russian es como la widow pero mas potente. No pude fumar mucho la white widow, solo en dos ocasiones, pero fueron bastante intensas. El efecto k me produjo es que durante los primeros minutos estaba riendo mucho, pero luego me vino bastante apalancamiento. Necesitaria probar mas de este tipo para poder confirmalo, pero creo k de momento no va a ser posible... Si la russian es como la widow pero mas potente creo k a tu suegro le va a sentar bastante bien para dormir. Espero k tomeis la decicion que tomeis le sienta bien y k almenos puedo dormir bien.

Saludos
 
-