ASESINOS CABRONES

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
seguro q ETA? yo no culpo ni disculpo a nadie pero ahi cosas estrañas que tb apuntan a unos tios cn turbante.


No se que seria peor.

Que conste que no me mueve nada politico solo lo acabo de ver en la tele y 8O

SALUDOS
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si de acuerdo q habria q esperar a q se aclarase quien ha sido pero de todas formas no esta de mas decir q son unos cobarde xq es lo q son
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Terrorismo, fascismo, terror, miedo, cobardes, me da igual que sean unos como si son otros.- son todos iguales.-
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
kien ha sido son unos hijos de puta pero la hipotesi d'Al Qaeda coge cada vez mas fuerza, entonces el primer hijo puta de responsable es el Aznar , que cuando todo el pueblo dijo No a la Guerra se lo paso por el forro y ahora nos han matado a 196 inocentes, gente como nosotros, currantes, estudiantes, Aznar culpable!
 

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Bueno, pues yo creo que teneis razon, todos son igual de HIJOS DE PUTA, solo que asesinan de de distinta forma, y es aqui donde tenemos que investigar, es decir, todos estamos con las victimas, eso esta claro (yo estudie EGB en un colegio de la Guardia Civil, y poca gente odia tanto como yo a ETA,ademas de perder a un amigo en un atentado) pero no con los mentirosos del PP, pues lo único que estan haciendo es ocultarnos informacion y si no me creis, ver el telediario de la 1ª o Telemadrid y luego el de Tele5, es impresionante la manera de distorsionar las informaciones. Lo que esta claro es que no se parece en nada, con la forma de actuar de ETA, ademas son unos cobardes, no se atreverian a tanto, pues todos se les echaria encima, con lo de Hipercor perdieron mucho adeptos, y con esto la habrian jodido del todo, yo no tengo ni la mas minima idea de quien ha sido, pero lo que si se es que es por culpa de la GUERRA DE IRAK, y si no, esperar al martes que hayan acabado la elecciones,,,,,,,que es lo que quiere el PP.
Tenemos que votar a quien sea, pero siempre en contra del PP

Saludos

E-LINKANNABIS
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Todos al paredon....

Todos al paredon....
y el que no piense asi....... ojala nunca muera un familiar sullo por estos motivos......
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Hola 7b, ya hece tiempo que no charlamos...

El mayor culpable es AZNAR, por MENTIR en la armas, en las vinculaciones con al-qaeda y ahora en los autores de estas muertes... creo que en madrid ya estan pidiendo explicaciones delante de la sede del PP en la calle Genova.

Son unos verdaderos sinverguenzas, ellos y los que los votan, hai que ser sinverguenza y asesino.

Porque unos son victimas colaterales y otros victimas de "ETA otra metira"
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Son unos dementes cobardes, y condeno cualkier terrorismo, pero lo ke no se puede hacer le culpar atodos los vascos.

Pd:mis mas sentidas condolencias al entorno de los afectados

Buenos humos y paz
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
haber si es verdad y se refleja mañana en las elecciones, q luego siempre salen los mismos
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Nirvana, nadie culpa a todos los Vascos, es más donde yo curro en verano vienen muchos Vascos a currar y de verdad son la gente más de puta madre que conozco, en solo una semana de conocerlos ya me estaban invitando a su casa de vacaciones, son gente extraordinaria y autentica de verdad.

Un saludo para el pueblo Vasco.
 

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Hablas con razon makaflay, el pueblo vasco es muy hospitalario, como la mayoria de los del Norte, de echo mi hermano es escolta allí, y me cuenta que quien la monta siempres son dos o tres ( esta en un pueblo ), y no obstante, si hasta ahora creiamos y nos acojonabamos con las declaraciones de ETA, porque ahora no se les creia?

Hoy es el dia, TODOS A VOTAR , no voy a pedir el voto para nadie, simplemente votar a quien querais menos al PP.

E-LINKANNABIS
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Mi voto esta echo, lo dije hace tiempo y lo e cumplido, mi voto a ido dirijido para el partido cannabico.

Nos podemos kejar del PP pero ya vereis como sale otra vez elejido y si no es el PP sera el PSOE, yo pienso q estos dos partidos son unos estafadores, ya q no paran siempre de tirarse los trastos el uno al otro en vez de darnos sus planes de futuro para mejorar del pais, son todos unos cabroncetes. VIVA LA LEGALIZACION :D

Haber si el partido cannabico consigue algun escaño y podemos estar hay en el gobierno, jeje, seria la caña.

P.D.: Acompaño en el sentimiento a todo akel q se haya visto afectado por el atentado.

NO AL TERROR, SI A LA ALEGRIA CON MARIA
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
aver,amnos por partes cn esto k voi a decir no kiero decir k estoi a favor de ETA ni muxo menos pero........ESPAÑA ESTA YENA DE SUBNORMALES!!!!!! K EL VIERNES ICIERON EL JILIPOLLAS!!!
y xk lo icieron, pues por salir ala caye gritando encontra de ETA cuando ETA no tiene nada k ver cn el atentado,
an detenido a 3 marroquis y a 2 indues, para toda esa gente.....un consejo....ante sde acer el jilipollas enterate bien xk lo aces..
salud
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
elecciones al 50 % (yo no me creo na), olasaltass me dijas loko con tus fotos
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
HOLA
q va sinmplemente xq este post lo puse poco despues de los atentados ( cuando era ETA quien parecia ser el autor ) y hasta hoy no habia entrado. de todas formas aunq no haya sido ETA esta vez, para mi siguen siendo igual de cabrones.
y lo del morbo....no creo q sea un tema para crear morbo no? al menos ami para nada me da morbo y no es lo q pretendia.

bueno un saludo :)
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Asi me gusta q las tias exiban todo lo suyo y fumando, jajaja.
Si señor asi si q va el pais bien :lol: :lol: :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Que hariais si mataran gente inocente en vuestro pais y fueran de buenos con excusas sin fundamento cuando la realidad es muy distinta?
Premiariais a los usa, giris y eppañoles.

Pues mira, gente inocente también, pues que se mueran para que sepanb que es sufrimiento.

Terrorismo o defensa?

Si tu le pegas a uno una hostia no esperes que te ponga la otra mejilla si no es jesucristo.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
USA, como tu los yamas han tenido razones para atakar y pedir ayuda, fueron los primeros afectados, por lo de las torres gemelas y tal, porq q yo sepa USA no fue de buenas y primeras a estreyar aviones en su pais. Que despues de los atentados a las torres gemelas hayan ido a por el petroleo y a atrapar a Sadan esto a sido por pagarles con la misma moneda. Por lo tanto no creo q tengamos q pagar con vistimas nuestras ninguna defensa por parte de aquel pais q mato a centenares de personas en los estados unidos.

No kiero añadir nada mas, q si no me subo por las ramas, jeje.


BUENOS HUMOS Y VIVA LA PAZ Y ALEGRIA CON MARIA
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Casanova la verdad es que macho...No es por nada pero cada vez que dices algo....Y eso que no quieres meter baza en el asunto. Estas justificando que USA tiene todo el derecho de bombardear un pais???? Que les da derecho a robarles ???? Tampoco debes saber que a bin laden lo entreno USA???

En serio de verdad espero que no sigais con el puto rollo de la ley del talión. Ojo x ojo y diente x diente. Aki nadie se puede tomar la justicia por su mano en ninguno de los casos.

P.D. Hasta ahora no he querido entrar al trapo en ningun post, pero es que hay cosas que se me hacen inconcebibles.

Ahhh!!! Y no digas VIVA LA PAZ cuando ves bien lo que hacen USA. Namas faltaria, invado un pais armado hasta los dientes pero en son de paz....
 
-