Atazyme (encimas)

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compis me comprado una botella de Atazyme me lo han recomendado en el grow, son encimas para una mejor absorcion de nutrientes y menor retencion de sales asi como limpieza de raices muertas residuos etc.... esto me han dicho claro.. ¿Vosotros lo utilizais? De ser asi lo mezclais con los fertilizantes o alternais los riegos? por ej. dos riegos con fertilizante y uno con atazyme, gracias de antemano

pansequito

Semilla
2 Mayo 2011
31
1
0
yo uso atazyme y lo ago cuando toca agua sola y lo ago a partir de la 5 semana mas o menos cuando abono dos o tres veces y cuando toca agua sola le echo atazyme.

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Tomo nota compis es lo que me han dicho en el grow, aun que tambien ma dicho que se puede mezclar pero que ellos preferian no hacerlo, es que como estoy a tres semanas de terminar el ciclo me da rollo no abonarlas en ese riego, ya se que no pasa nada pero no quiero dejarlas un dia sin cenar que estan engordando! jaja saludos... A ver si la peña me da mas mas opiniones para contrastar.

pansequito

Semilla
2 Mayo 2011
31
1
0
es mejor darles de comer asin tienes todo el dia con luz y si les das de cenar hay mas humedad, eso es en mi caso, y sino aces un labado con atazyme en vec en cuando es un poco malo, creo que es mejor acerlo asin comen mejor.

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Tengo el ciclo de luz por la noche socio por el dia duermen, mas que nada por que por el dia ya hace calor y con la luz se me dispara la temperatura, por eso cenan saludos

-