AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Perfectas. Cómo se nota que tienes buena mano tío. Sigue así que estoy deseando verlas grandecitas, jeje.

Un saludo y sigue así, que como ya he dicho sigue dando gusto verlas.
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
Acías tio, la verdad esque yo mismo me estoy quedando un poco sorprendido, no pensaba que mi primer cultivo empezara así de bien, ahora a esperar que las cosas no se tuerzan y saquemos una buena hierba !!
salu2 senyores
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Yo lo que no entiendo es de donde sacas estas macetas para hacer planes gigantes :D :D :D
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
8) jajaja amigo , te aseguro que las macetas que ves tienen una larga historia... xD
SALU2 GENTE !
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
bien... de momento me quedo con 7 plantas, 1 de las 2 ak-47 es un machote... :( ya colgare las fotos xo e estado viendo las temibles bolitas verdes, la otra nose si ha sexado pero estoy casi seguro que es hembra !
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
Bien aqui tenemos las 6 hembras con las que finalmente nos quedamos, 2 niño , 2 high level y 2 sad...
aprovechando la mañana libre de hoy y siguiendo algunos consejos les he dado una capa de pintura blanca a las macetas, cuelgo algunas fotos,vean y opinen :D
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
uala no jodas tio , me lo puedes explicar un poco mas a fondo, esque soy un poco ovato en el tema, la question es porque estan cogollando? seguro que revegetaran ? gracias de antemano tio
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
lo he estado mirando y las plantas no estan cogollando para nada :lol:
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
los cd´s estaban ahi cuando las plantas eran chicas para que los pajaros se asustarna y no se acercaran, ya que me rompieron una en las primeras semanas... 8)
salu2
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
no ice la mezcla con humus, si le echara un par de dedos ahora i se regara, me ayudaria en algo _? esque me lo ha comentado un colega y estoy algo indeciso,gracias de antemano !
salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Madman-V.

Tiene muy buena pinta ese atiko verde. Que siga así.

El humus lo puedes mezclar en el substrato o también se lo puedes echar después por encima no hay problema.

Una vez riegues la tierra irá absorviendo los nutrientes.

Saludos.
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
problema

Buenas a todos !
os comento, vereis de mis 6 matas hay 1 que se ha estancado en el crecimiento y empieza a amarillar, de momeno o he abonado, y a todas les hecho la misma agua... nose de donde puede venir el problema, esta planta desde pequeña ya salio un poco mal, deformada, pero con el tiempo parecia que tiraria bien y aqui estamos , si os fijaos la vereis en las fotos de arriba, yo creo que es de genetica, debo perder el tiempo cn esta mata? o corto y germino otra semilla? :roll:
salu2 senyores
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Yo personalmente no la veo tan mal...igual es lo que dices tu de la genetica, francamente yo la dejaba
 
-