Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

guernicala

Semilla
11 Mayo 2012
13
8
3
Si armó un especie de coral y Le pongo media sombra color verde afecta en algo.es por que hay vecinos con terraza y no quiero problemas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Marijuanol

Aleph13

Semilla
14 Septiembre 2016
16
4
3
48
esperemos que lleguen los que saben, que sustrato estas usando? no se ve bien en la foto pero parece un poco duro. quizas tambien opinen sobre el tamaño de la meceta.
 

guernicala

Semilla
11 Mayo 2012
13
8
3
Uso tierra de cultivo anterior más humus de lombriz.la maseta es de una ducha eléctrica de chapa. Más adelante la paso al suelo para lograr una cosecha para el año entero. El año pasado tuve una super cosecha.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Aleph13

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Si armó un especie de coral y Le pongo media sombra color verde afecta en algo.es por que hay vecinos con terraza y no quiero problemas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Te aconsejo que le pongas Nailon de Invernadero (Agropool) es el yo uso, ya que la media sombra le vas a sacar el alimento principal que es la uz del sol... Muy linda la nena
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Hola a todxs,
Adjunto tres fotos. Avanza de a poco, pero es porque en mi balcón todavía no da mucha luz solar directa y está lloviendo mucho. Veremos como sigue!
Ya tiene 28 dias...
IMG_4759.JPG IMG_4766.JPG IMG_4767.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Gracias @maurosauro y @MalpiWeed , creo que esta planta no tiene muchos días más, le agarró mucha lluvia ayer y hoy la vi en muy malas condiciones... justo no estuve en todo el día en casa para salvarla. Voy a ver si la rescato y si no tendré que plantar otra!
 
-