Auto Kryptonite, ¿algún empujon natural para mi planta?

Diebag

Semilla
3 Enero 2017
22
1
3
28
Hola buenas a tod@s, tengo esta "auto kryptonite" de pyramid seed, tiene 1 mes y 16 días en exterior y ya ha comenzado su etapa de flora, según el catálogo está madura en 65 días exterior, ¿es tan exacto? o ¿hay algún margen de días? la cosa es que así va y tenia una duda, ¿que tan cierto es de aplicar azúcar en el riego para ayudar a los cogollos? o ¿que aplicar a la planta para ayudarla? de preferencia productos caseros o faciles de encontrar
espero sus aportes :)auto 2.jpg auto.jpg
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
La verdad las plantas en pocas ocasiones están listas en el perdiodo que el banco dice, generalmente siempre son más días. Por el tema de que aplicar que sea natural puedes encontrar muchas opciones aquí o por otros lados de internet, saludos.
 

LCL

Semilla
18 Septiembre 2016
35
6
8
34
Su te de platano sobretodo para flora, que altura alcanzaron ?? tengo una de las mismas y siento que se quedo corta
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hombre pues si quieres darle 1 empujón con algo natural lo mejor es comprar 1 abono biológico,
Si te de bananas te de ortigas .... ..... ..... ... son cosas k funcionan pero hay va mi pregunta sabes las cantidades para darle a a la planta lo k necesita ???? Consejo si es l primer vez k los vas a probar yo lo Aria con alguna planta k no me importe mucho lo testaría para en 1 futuro utilizarlos con garantias no serías el primero se carga la cosecha por experimentar con abonos orgánicos caseros.
Saludos y buenas Flóres.
 
-