Auto northern light y auto Tutankhamon en fase de floración...cómo lo veis?

ocebe87

Semilla
28 Marzo 2011
6
0
1
36
Hola gente, soy nuevo en el mundo del cultivo y tengo alguna que otras dudas. Como ya he comentado antes, tengo en mi armario 3 Auto northern light y 3 auto Tutankhamon que tras 50 días a 20h de luz (agrolite 200W bajo consumo) se han puesto porfín a cogollar :D.

Mi duda en si, no es una duda, sino que me gustaría conocer vuestro punto de vista de cómo andan mis nenas. La más avanzada que tengo es una tutankhamon que lleva unos 9 días cogollando y tiene esta pinta.

El resto no tengo fotos de su estado, pero iré subiendo fotos de todas. Mientras os enseño mi pequeño vergel donde las tengo :).

pd: una cosa que me mosquea bastante es que no huelen mucho y no veo que estén resinando mucho...alguna idea? eso viene más tarde?

pd2: están brillantes xq están recien humedecidas. :p

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
37
Hola,yo plante las dos variedades estas de autoflorecientes y la tutankamon no le saque mucho,y resina muy poca,pero también he de decirte que la auto northern ligth si produce muchisima resina y uelen muchisimo pero una vez esta engordando el cogollo,antes no,según pasen los días verás el cambio compa,un saludo,y espero que te sirva de ayuda esto.

-