Bien me gustaria hacer un comentario sobre el texto que he puesto más arriba..Habreis visto que se nombra a P1 como madre y a P2 como la padre, sin embargo luego nombra a P1 como el padre, esto lo copié tal cual venía y no se donde debe estar el error. Sobre el segundo sistema, no es ni más ni menos que lo que nuestros abuelos han hecho toda la vida, seleccionar los mejores ejemplares (según nuestras exigencias) y dejarlos para simiente. En mi opinión lo mejor sería trabajar con razas puras, ya que los hibridos no se sabe hasta que punto purden estar o no estabilizados como una nueva raza. No se donde leí que la skunk está tan sumamente estabilizada que, apesar de su origen híbrido, hoy en dia se la considera como una raza pura. En el mismo sitio se decía que los cruces con macho skunk, salían bastante estables desde el principio. Sobre el envio de polen, usando envases adecuados y por envio urgente, no me parece que vaya a dar problemas. Ahora no me quedan semillas, así que hasta cosecha no puedo hacer ningún cambio y tampoco se todavia que variedades obtendré. Este año quería poner alguna afgani, pero no he consegudo ninguna. La única pura que tengo es la durban de sensi seed, pero lo mismo no dejo ninguna ya que no me gusta el crecimiento que están teniendo en los primeros estadios, de todas formas esperaré a ver que pasa, me da la impresión que estas semillas están muy viejas, deberian poner la fecha de cosecha de las semillas en el envase. Bueno, pues a ver si nos vamos animando y nos defedemos de los abusivos precios de las semillas de compra.