autodefensa

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Es asombroso el modo en que nos dejamos tratar, nos limitamos a capear el temporal fumando yerba a escondidas, como si fuesemos criminales, mientras los verdaderos delincuentes campan por sus respetos y hacen y deshacen a sus anchas.
Como no soy versado en leyes, esta idea puede resultar absurda, pero ¿No es posible reclamar daños y perjuicios al estado por su incompetente y criminal politica antidrogas?
Creo que sería factible realizar una lista enorme con la descripción de los perjuicios de todo tipo, fisicos y psiquicos, que esa absurda política va causando a cada uno de nosotros desde que nace, a la sociedad, que corrompe y desintegra, a las instituciones, que desprestigia y vacía de contenido, etc.
Alguien que entienda de leyes, ¿Es esto posible?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo no entiendo de leyes, pero si de tu lógica... y en parte llevas razón, ¿no es una putada sentirse acosado en determinadas situaciones?

Uno de los "problemas" de que se legalizase el cannabis es que muchas personas en la cárcel acabarían cumpliendo condena por algo que dejaría de estar penado por la ley, y no sé que se hace en esas situaciones, si se les suelta o se reduce su condena.

¿No es posible reclamar daños y perjuicios al estado por su incompetente y criminal politica antidrogas?
Supongo que si puedes demostrar esos daños y perjuicios, se podría intentar. Lo importante es crear precedentes en estos casos.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Realmente, el punto que mencionas, puede tener un papel, pero hay que asumir que si se cambia una ley que es injusta, también sus consecuencias son injustas, tampoco creo que se sacase a la calle a un narcotraficante condenado, en realidad, los autocultivadores tampoco estan en la carcel, en su mayoría, por lo que no creo que se plantee el problema si solo hablamos de cannabis, aunque no cabe duda de que se plantearían casos dudosos, pero para eso están los jueces.
Creo que tenemos que organizar una asociacion de damnificados por la política antidrogas, ya está bien de defendernos, hay que atacar ( Este es el ramalazo mitinero, no hagáis caso, pero molaría eh?)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
BUENAS, Black Tepes!

Se agradece el enlace, aunque soy habitual de lamarihuana, me pasaré por allí este finde (con más tiempo) a ver que teneis montado

Nos vemos :wink:
 
-