autofloracion en acuario

harrysxx

Semilla
29 Junio 2011
20
-1
0
49
hola a tos, quisiera saber si puedo plantar autos en un acuario que tengo, de base hace 65x45 y 55 de altura y lo tengo todo forrado de papel reflectante. Si pudiera, que luz pongo ? Gracias socios
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
Hola amigo, lo que intentas hacer, es usar el acuario como ARMARIO? o como maceta? Es que hablabas de forrarlo con reflectante....
Como maceta si SEGURO. Eso si, una planta de autofloracion, no crece mucho, pero ya se te queda pekeño el acuario xq casi asta un metro llegan de altura. Yo ahora voy a probar por primera vez, meter mis plantas que tengo en macetas en la azotea y que ya tiene un mes y 15 dias y estan florendo en un armario pero para ver si me da mucha mas calidad, (por probar), yo te digo que se peude usar un foco de 400w y lo que no se si es cierto pero asi lo hacen amigos mios es, ponerles 20 horas, (en mi caso por probar y ahorrarme algo en la luz voy a hacerlo a 18 horas). Piensa que las auto, no son cm las de interior normales d etoda la vida, ya que a estas no le debes hacer ningun cambio de fotoperioro ya que ellas mismas estan tratadas geneticamente y florecen y crecen de manera AUTO...MATA. Espero que tengas suerte con el invento. Un saludo
 

harrysxx

Semilla
29 Junio 2011
20
-1
0
49
la intencion es poner maceta de 3 litros pero tipo bonsai, mas baja y mas anchas, gracias
 

harrysxx

Semilla
29 Junio 2011
20
-1
0
49
ahora e fabricado una tapa ke me aumenta la altura a 75cm. E puesto ventilacion de entrada i de salida y 2fluos de 18w. La intencion es probarlo en octubre, dadme opiniones y consejos gracias.
 
-