Autoflorecentes. Principiante.

ramaha

Semilla
18 Febrero 2017
3
0
1
32
Buenos días gente, les hablo del noroeste de argentina donde tenemos un clima húmedo con altas temperaturas, la cuestión es que tengo unas semillas automáticas, es la primera ves que incursiono en esto y la verdad que voy leyendo mucho pero tengo dudas personales y especificas.
El único lugar de cultivo por el momento es un monoambiente donde hay un patio interno con mas de 9 hs de luz pero ni 2 de sol directo, quisiera saber si la planta podría crecer en esa situación, también quisiera saber si una ves terminada la germinacion, con la luz artificial adecuada de un led encima de la planta a la distancia adecuada y con las horas necesarias pero sin indoor, sino solamente el foco o led y la planta, podría también tener cierto éxito la cosechas, hasta por lo menos ir mejorando o encontrando mejores lugares,
 

Crippysmoke123

Semilla
15 Septiembre 2016
25
2
3
27
Yo planto en exterior y no creo que con 2 horas de sol directo puedas sacar mucho de tu planta,las autoflorecientes necesitan la mayor cantidad de luz solar posible y en tu caso no tienes indoor es algo complejo.
La planta crece espigada cuando no tiene suficiente luz.
Mi consejo es que busques algún amigo o familiar que tenga un buen lugar donde llegue sol directo todo el dia.
Lo de la luz led no me ubico mucho pero si serviría si sabes a cuantos centímetros de la planta debe ir la luz led.
Buenos humos saludos desde Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramaha

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Yo plante unas en condiciones parecidas a las tuyas y te digo que no sobrevivió ninguna. Las autoflorecientes necesitan mucha luz. Te recomendaría hacerte de un indoor y usar lámparas de ahorro. Sino solo vas a sufrir viéndolas morir. Suertw

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Crippysmoke123

ramaha

Semilla
18 Febrero 2017
3
0
1
32
Muchas gracias, luz tiene mucha repito, lo que no tienen es sol directo, y el tema que acá con sol directo hay entre 28º y 40º, le haría bien si la dejo con ese sol? suponiendo que la planto en el techo de mi casa le da un sol muy potente con altas temperaturas.
 

ramaha

Semilla
18 Febrero 2017
3
0
1
32
Buenos días gente, les hablo del noroeste de argentina donde tenemos un clima húmedo con altas temperaturas, la cuestión es que tengo unas semillas automáticas, es la primera ves que incursiono en esto y la verdad que voy leyendo mucho pero tengo dudas personales y especificas.
El único lugar de cultivo por el momento es un monoambiente donde hay un patio interno con mas de 9 hs de luz pero ni 2 de sol directo, quisiera saber si la planta podría crecer en esa situación, también quisiera saber si una ves terminada la germinacion, con la luz artificial adecuada de un led encima de la planta a la distancia adecuada y con las horas necesarias pero sin indoor, sino solamente el foco o led y la planta, podría también tener cierto éxito la cosechas, hasta por lo menos ir mejorando o encontrando mejores lugares,

Tengo un armario, placard, ropero, y estoy por hacer un indoor pero me esta costando encontrar alguien que me explique de manera bien simple lo que necesito ajjaaj, muchas gracias.
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Hola
Mira necesitas: una ampolleta para crecimiento y otra para floración. Puedes buscar en inet que te conviene. Si elijes haluro o sodio necesitas el reflector y un balastro que es el que regula la corriente de entrada. Si elijes LED entonces no necesitas esto.
Si elijes haluro o sodio estos aumentan la temperatura por ello necesitas ventiladores uno que entre aire y otro que lo estraiga. Si eliges LED no necesitas ventilacion a menos que esté muy caluroso en tu zoba. Para ello necesitas un medidor de temperatura y humedad digital. Además se recomienda usar abonos orgánicos para mejor rendimiento. Para un armario pequeño con 250w te basta de luz. Si te asaltan más dudas podemos seguir comunicándonos. Saludos.
Otra cosa. Yo en chile compro todo en China. Lástima que en Argentina es más difícil.
También existen las opciones de ampolletas económico pero no las he usado si que no se como van.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
-