autoflorecentes

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
tengo pajistan raiders i low girl i las boi a plantar en tierra en un patio i con umus de lonbriz
cual puede ser el resultado?
tardan mucho en estar listas para cosechar jejejej?
acaban de salir i tienen buena pinta ya os contare los resultados aber que tal
un saludo
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues no, no tardan mucho, esa es una de las principales características de las autoflorecientes. En unos 70 o 75 días como mucho las tendrás. Cuida de que tengan tanto sol como puedan, para poder sacarles mayor rendimiento, que con las autoflorecientes ya se sabe :? ... Bueno, puedes montarles un seguimiento, así podemos verlas como evolucionan. Un saludo,
peace peaceeeee
 

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
estan plantadas las dos el mismo dia pero la direfencia es abismal.
una ya esta floreciendo i la pakistan raider todabia no ha enpezado .
ya colgare mas fotos para que beais como cogolla.
un saludo .
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
la verdad es k sip,,,se ve wapa
aver si puedes demostrarle a devil,,k una auto saka algunas buenas porrakassss!! :lol: :lol: :lol:
estare atento a esa autoo!!
saludoss y buen cultivo..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo que tu trasplantava esa pakistan rider que suelen salir normales, almenos tendras una buena cosecha, tal vez en setiembre.
 

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
heeeeeeeeeeeeeeee que man dau gato por liebre o liebre por gato jejjejejj vaya tela , espero que te equiboques con lo contento que estava yo con mi auto xd.iijijji bueno ya lo iremos biendo ,de todas maneras si no es auto tendre pa acer mas eskejes .
bueno un saludo.
 

aloyoya

Semilla
28 Mayo 2009
3
0
0
ola gente, perdonen las molestias. yo este año puse 4 lowrider2 a ver ke tal salían y les día muxa tierra y espacio y las tengo brutales. yo no sé cuando va a parar el vegetativo pero bueno, a ver si me podéis decir algo, o sólo tener paciencia y seguir dándoles mimos. gracias. esta tarde les saco unas fotos pa ke las vean.
 

aloyoya

Semilla
28 Mayo 2009
3
0
0
uff pues ya hace más de un mes. y tiene unas hojas como mi mano y el tronco gordo gordo. la verdad no sé si esk tendrá muxa tierra pa desarrollar y no las he controlado nada y tambn la suerte de ke les dé el sol todo el santo día. bueno el ordenata dice ke no me caben la foto a ve si mñn la hago más peke ke ahora toy roto. bueno muxas gracias a todos y ya vamos viendo como nos van aliendo los esperimentos estos jeje
 
-