Autofloreciente en 3era semana floracion

S

SZ

Invitado
Buenas me pasó por aquí para hacer una consulta y es que hay un par de cosas de mi auto que me están preocupando un poco...
(estoy cultivando en indoor 150w)
En primer lugar hay una rama(pero solo una rama el resto no tienen ese problema) donde las hojas están algo pochas y de color bastante más oscuro que el resto y por otro lado en el fondo de la maceta hay raíces marrones,he de decir que normalmente no riego hasta que drene el agua,entonces no sé si es que simplemente esas raíces las ha desechado la propia planta por qué no le son útiles o están con algún tipo de problema...Aparte he notado que en otra ramita las puntas de los pistilos se han puesto marrones como quemadas
y las hojas mas abajas estan bastante decoloradas color amarillo..dejo algunas fotos..
Respeto siempre las medidas mínimas de los fertilizantes y riego cuando la maceta pesa poco cada 2 o 3 días.
Mido el PH pero no la EC es mi primer cultivo..
¿Como la veis?
Algún consejo?
foto de la plantita.
(mas fotos en relación con los problemas adjuntadas abajo)
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Yo la veo bastante bien, las raicez cuando ya colonizan toda la maceta algunas mueren si no le afecta a la planta no te preocupes tanto, los pistillos a que altura tienes la lampara? Aun asi no te vuelvas loco con eso, a mi me ha pasado y no me interfirio en el cultivo, y las hojas amarillas abajo es normal en floracion ya que en flora tiene poco nitrogeno y la planta se pone a absorverla de las hojas asi que no te preocupes por eso que es normal
 
S

SZ

Invitado
Yo la veo bastante bien, las raicez cuando ya colonizan toda la maceta algunas mueren si no le afecta a la planta no te preocupes tanto, los pistillos a que altura tienes la lampara? Aun asi no te vuelvas loco con eso, a mi me ha pasado y no me interfirio en el cultivo, y las hojas amarillas abajo es normal en floracion ya que en flora tiene poco nitrogeno y la planta se pone a absorverla de las hojas asi que no te preocupes por eso que es normal
Gracias por pasarte por el tema y responder!
Pues es curioso que la parte central que es la más cercana a la lámpara aún no haya empezado a madurar los pistilos sin embargo algunas ramas laterales me he dado cuenta que ya están empezando a anaranjar,la verdad que es mi primer cultivo indoor y voy con cautela!jajaja
Lo que no le encuentro explicación es por qué hay una ramita con las hojas tan "feas" así oscuras y dobladas(abombadas)
 
-