Autofloreciente en septiembre

JesusCascos

Semilla
18 Agosto 2016
3
1
3
28
Buenas a todos , tengo una duda y es la siguiente , soy un estudiante que me mudo a un piso en leganes(madrid) y quiero sumergirme en el mundo del cultivo canábico ya que quiero poner una o dos autoflorecientes en el balcon y aqui surge la duda , en septiembre se podria plantar? que semilla me recomendais ? como de grandes saldrian ?
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola Jesus,los mejores meses para las auto son los de verano ya que es cuando mas horas de luz directa hay y con bastante sol,en septiembre por supuesto que puedes plantar autos el problema es que ya empieza a entrar el fresquito y los malos dias despues de verano y eso le supone un problema a las autos ya que no se van a desarrollar bien por el tiempo,pero plantar puedes plantar ya te digo que yo he tenido autos en pleno diciembre y me han crecido bien pero pequeñas y poca produccion pero para fumar algo tienes,yo te recomiendo cream mandarine de sweet seeds la de 3 generacion es una planta 10 te lo digo por experiencia que salen buenisimas,espero haber ayudado en algo y si me has entendido,un saludo :)
 
Última edición:

JesusCascos

Semilla
18 Agosto 2016
3
1
3
28
Muchisimas gracias , y si te he entendido , ya se que los mejores meses sone n verano pero este verano he carecido de sitio para plantar y ahora que voy a vivir en piso quiero probar , esa planta es buena entonces para climas un poco mas frios y con menos horario de sol? Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

josecubillan

Semilla
14 Julio 2016
48
7
8
30
bro pero en un balcon las auto no se desarrollaran bien, recuerda que el foto periodo recomendale es 20/4 o 24/0 en un balcon le llegaran como solo 14 o 15 horas de luz directa e indirecta no creceran igual armate tu indoor casero y el tamaño mejorara
 

JesusCascos

Semilla
18 Agosto 2016
3
1
3
28
si el problema es ese que es el unico sitio donde se podria plantar y un armario no da la economia del estudiante para la luz jajaj si es solo una o dos plantas
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
No te preocupes por lo de las horas, a mi balcón llegan 8-9 horas de sol directas y he tenido autos este verano ( la producción no es la misma que si tuvieran sus 20 horas obviamente xD)
 
-