Autofloreciente o feminizada

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Buenas tardes gente. Estoy preparando un poco cosas para mi siguiente mini cultivo ya que solo dispongo de espacio para 1 planta y no tiene demasiado espacio para crecer a lo ancho. La iluminación es con un lec de 70w con su reflector, voy a forrar las paredes de la taquilla que hace de armaryio con tela reflectance y he puesto un ventilador USB de los chinos que va bastante bien. La cosa es, que pongo.... Feminizada.... O auto. Gracias!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Pd: para que os agais una idea, ahora tengo puesta una feminizada dentro de el "armario" y las horas diurnas abro la puerta y pongo una auto que tengo para que chupe algo de luz. Dejo fotos para que me orientes. De nuevo gracias


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas tardes gente. Estoy preparando un poco cosas para mi siguiente mini cultivo ya que solo dispongo de espacio para 1 planta y no tiene demasiado espacio para crecer a lo ancho. La iluminación es con un lec de 70w con su reflector, voy a forrar las paredes de la taquilla que hace de armaryio con tela reflectance y he puesto un ventilador USB de los chinos que va bastante bien. La cosa es, que pongo.... Feminizada.... O auto. Gracias!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo te recomendaría mejor fotodependientes para interior.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Yo te recomendaría mejor fotodependientes para interior.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Ya pero me da que la feminizada va a crecer más a lo ancho que una auto. Que crezca a lo alto me da lo mismo por que tengo hasta 2.20 de margen para subir el reflector, pero de ancho no se cuanto puede llegar a ser y el espacio como se ve es reducido

O igual tengo que poner Maceta más pequeña o algo.... Esa de la foto es de 7 litros. Soy muy novato todavía.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
La cosa es, que pongo.... Feminizada.... O auto.
Feminizadas son todas (a no ser que compres regulares), es un error común pero no puedo evitar aclararlo cada vez que lo leo 😂

Y sí, como te dice el compi, mete una fotodependiente y la pasas a floración después de 4/5 semanas de crecimiento, no debería ocupar mucho más que una auto y tendrás más producción.
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Feminizadas son todas (a no ser que compres regulares), es un error común pero no puedo evitar aclararlo cada vez que lo leo

Y sí, como te dice el compi, mete una fotodependiente y la pasas a floración después de 4/5 semanas de crecimiento, no debería ocupar mucho más que una auto y tendrás más producción.
Gracias xirimiri!! Siempre ayudando!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Ya pero me da que la feminizada va a crecer más a lo ancho que una auto. Que crezca a lo alto me da lo mismo por que tengo hasta 2.20 de margen para subir el reflector, pero de ancho no se cuanto puede llegar a ser y el espacio como se ve es reducido

O igual tengo que poner Maceta más pequeña o algo.... Esa de la foto es de 7 litros. Soy muy novato todavía.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
si no quieres que vaya muy a lo ancho, busca una buena variedad de sativa que tienden a crecer en altura y no en anchura ✌
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
si no quieres que vaya muy a lo ancho, busca una buena variedad de sativa que tienden a crecer en altura y no en anchura
Sisi en eso ya estaba. Lo de abrir la puerta para poner una auto en el balcón y que chupe del foco por el día es factible no?? O puede darme algún inconveniente a la que esté dentro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Sisi en eso ya estaba. Lo de abrir la puerta para poner una auto en el balcón y que chupe del foco por el día es factible no?? O puede darme algún inconveniente a la que esté dentro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues en mi opinión el único problema aparte de que se escape luz que podría llevarse la que esté dentro del armario, sería que te la juegas a que te pueda aparecer alguna plaga al estar más expuesta que la otra, pero dale sin problemas.

Creo que en su día ya te lo comenté, y no sé si estás en ello todavía, pero agenciarte un armarito indoor de 60x60x140cm te vendría de perlas aunque las tengas en el balcón.
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Pues en mi opinión el único problema aparte de que se escape luz que podría llevarse la que esté dentro del armario, sería que te la juegas a que te pueda aparecer alguna plaga al estar más expuesta que la otra, pero dale sin problemas.

Creo que en su día ya te lo comenté, y no sé si estás en ello todavía, pero agenciarte un armarito indoor de 60x60x140cm te vendría de perlas aunque las tengas en el balcón.
Sisi estoy en ello pero por unas cosas u otras todavía voy a tardar un poco más de lo que pensaba en comprarlo, así que por ahora voy a forrar la taquilla con mylar, he pillado un lote de top crop creo que se llama y cuando se pueda ya pillaré el armario. La verdad que la Auto que tenía con la luz del foco ha mejorado bastante, estoy esperando que llegue el microscopio y depende como la vea le pegaré tijeretzao


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenas tardes gente. Estoy preparando un poco cosas para mi siguiente mini cultivo ya que solo dispongo de espacio para 1 planta y no tiene demasiado espacio para crecer a lo ancho. La iluminación es con un lec de 70w con su reflector, voy a forrar las paredes de la taquilla que hace de armaryio con tela reflectance y he puesto un ventilador USB de los chinos que va bastante bien. La cosa es, que pongo.... Feminizada.... O auto. Gracias!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Siempre Feminizada.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-