Autoflorecientes en agosto¿??

Zapel92

Semilla
7 Agosto 2012
6
0
0
31
Buenas!! soy nuevo akí, y queria pillarme alguna auto para plantar en este mes d agosto aver lo ke sale.... ke posibilidades de producción podria tener plantándola esta semana!¿?¿?
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Depende de muchos factores, la zona de la que seas y a cantidad de sol que le de, tiesto, sustrato, abonos, la genetica de la semilla....
Seria imposible darte una cifra real, pero stas a tiempo de plantar autos.
 

Hizone

Semilla
7 Agosto 2012
16
0
0
48
Hola, yo me he pillado unas Maxi Gom, el lunes las puse en las servilletas humedecidas y hoy martes ya han sacado la patita, he leido que cuando tenga cm o cm y medio ya las puedo poner en la maceta, yo la voy a poner en la definitiva. Si quieres te voy comentando por aqui.

Un saludo
 

Zapel92

Semilla
7 Agosto 2012
6
0
0
31
VA tio gracias... tan pronto como me dijiste eso ya esta germinando mi nueva auto critical bilbo xDD
 

AkkeTHC

Semilla
5 Agosto 2012
15
0
0
Malaga
Buenas!! soy nuevo akí, y queria pillarme alguna auto para plantar en este mes d agosto aver lo ke sale.... ke posibilidades de producción podria tener plantándola esta semana!¿?¿?
yo he plantado al igual que tu esta semana de agosto y todo va viento en popa :)
 

Hizone

Semilla
7 Agosto 2012
16
0
0
48
Una duda tonta, despues de sacarla de la servilleta y meterla en la maceta definitiva, al sol sevillano todo el dia???, en estos dias llegaremos a 40º , se va a secar hasta el plastico de la maceta,no?, o la pongo a "hierro" al sol ?
 

Zapel92

Semilla
7 Agosto 2012
6
0
0
31
hombre hasta donde yo se... cuanto mas luz reciba la planta mas rapido crecerá... asike pienso ke no te debas preocupar por el macetero XDD
 
D

Deleted member 72342

Invitado
si agosto es ya el último mes para autos si quieres sacar algo decente...aunque si le das apoyo con alguna luz puedes plantar hasta en septiembre.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Y despues hasta que mes hay que esperar para volver a plantar autos?
Pues cuando vuelva a hacer buen tiempo, la produccion dependera de la cantidad de sol que reciban. Lo no mal es al comienzo de temporada, por abril o mayo, pero que puedes ponerlas cuando quieras, solo que sin sol se quedaran enanas.
 

Hizone

Semilla
7 Agosto 2012
16
0
0
48
Hoy, al tercer dia (se cuenta desde que se pone a germinar, no?), me he encontrado esto ya.

 
-