AUTOFLORECIENTES EN INVERNADERO

Jack Magnum

Semilla
17 Junio 2016
3
0
1
32
Hola, haré mi primer cultivo en una terraza con autoflorecientes. Vivo en Colombia, en una zona de temperatura de 18º - 22 º en el día, y en la noche a 11º. Tengo pensado hacer un invernadero para 6 Critical Man del banco Family Ganjah.:)

El problema es el siguiente, la terraza tiene tejado, pero le dan poco más de 6 Horas de Sol directo, (3 horas de las primeras de la mañana, y las de la tarde) en un punto específico, El invernadero además de despistar las miradas de curiosos, lo usaré para controlar un poco la temperatura en la noche.:confused::confused:

Al ser autoflorecientes soy consciente de que para que se desarrollen correctamente necesito más luz, por lo tanto tenía pensado, además de las 6 Horas directas de sol, agregar 4 horas con luz artificial, con bombillos ahorradores de 80 w, tengo pensado también, hacer los reflectores con bandejas metálicas y con tres bombillos por cada bandeja, para un total de 3 bandejas, es decir 9 bombillas para adicionar 4 horas de luz extra. Aún no se si esto servirá de mucho.:D:D

Tengo disponible para fertilizar Top Bloom y Top Veg. La dosis recomendada es de 2 - 4 ml/ L de agua, despuès de la segunda semana (en el caso de Top Veg), pero como las autos tienen tan poco tiempo de crecimiento, pensé en usar 1 ml / L de agua desde el día 5 o 6 en cada riego y despues de las dos semanas si los 2 ml/ L de agua, hasta que lleguen a floracion.:)

Que me recomiendan?, Las luces si sirven de algo?

Cualquier sugerencia es bien recibida :):)
 

Jack Magnum

Semilla
17 Junio 2016
3
0
1
32
Hola, decidí por el consumo de los bombillos, cambiarlos por bombillos led de 7w, que equivalen a bombillos de 50w convencionales. Leì que se deben tener 400w por m2.. Pondré 10 bombillos led, los reflectores probablemente seran con papel aluminio, o nose si hacerlos con una superficie de color blanco.

Ya no serán 6 plantas, sino 4..

1) No se si un metro cuadrado para esas 4 plantas sea mucho espacio, o el aduacuado? (4 Critical Man, Banco: Family Ganjah)
2) Al tener los 10 bombillos LED de 7w para las 4 plantas por seis horas de luz artificial, Servirá de algo? o simplemente sera un gasto innecesario.
3) Si si sirve esta iluminación, cual es la mejor manera de hacer los reflectores? con papel aluminio? o con una superficie blanca?
 

volaris

Semilla
23 Junio 2016
92
12
8
35
El papel aluminio no refleja tanto ... En los growshop venden el papel casi igual a la de los indoor , ese tengo yo y es super bueno te lo recomiendo
 
  • Me encanta
Reacciones: povedano
-