Autoflorecientes led 90 wats banco sewtseeds

hufacripa

Semilla
4 Agosto 2020
10
0
1
35
Soy novato estas niñas llevan 7 días con 20 horas de luz 4 oscuridad solo agua y y con una instalación de co2 casero temperatura 27° HUNEDAD ALA 60% 70% Max riego cada 3 días por los bordes al parecer estaba pasándome con el exceso de agua le suspendí y lo deje cada tres días desde hace dos jajajaja consejos amigos. Una luz UFO LED de 90 wats para estas tres white widow vekebet cookies super bigbud
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Está re alto ese foco bájalo más los leds no calientan nada 30 cm ponelo o 20 y te vas a quedar corto 90 wt va para una pero bueno si podés agregar más mejor
 
  • Me encanta
Reacciones: hufacripa

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Demasiada agua rega menos 2 tapitas de agua cerca del tallito cada 2 días nada más hasta que valla creciendo para no pasarte usa lo que te digo si no mandale pero poco y cada 4 días si es más de 2 tapas
 
  • Me gusta
Reacciones: hufacripa

hufacripa

Semilla
4 Agosto 2020
10
0
1
35
che que hago con esa ultima estara muerta necesitp oayuda lleva 3 semanas y no despega de ahi se quedo momia
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
hola compañero,

En primer lugar usas macetas demasiado grandes para autos en indoor, te recomiendo de 7 Litros. No sé qué tierra será pero a mi parecer no creo que sea la más adecuada ya que se ve dura y compacta, para las autos es mejor una tierra suave y fina que no le pongan oposición a las raíces y crezcan más rápido. Tus autos andarán por el día 25 aprox y deberían andar más grandes. Por último, si puedes buscar una luz más blanca o azul para crecimiento mejor.
(yo no soy el más entendido ni mucho menos, es mi punto de vista)

Un saludo

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: hufacripa

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Para mí falta de ventilación están re quemadas controla esa altura del foco y no te pases con los riegos
 
-