AUTOFLORECIENTES LOW GIRL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pelao

Semilla
23 Abril 2006
29
0
0
ola buenas este año voy a plantar en exterior autoflorecientes no lo se si 10 o 20 no estoy seguro aun ... la coxa eskee al grow shop q voy a comprar siempre todas las coxas , sustratos , semillas , etc... pues solo tienen autoflorecientes del banco
ADVANCE SEEDS y la planta se llama LOW GIRL entonces kerria saber si es buenaaa cuanto produce dice q de 15 a 50 gramos pero kerria saber si es verdad? o si me recomendais comprar otra autofloreciente...? un saludo y graxias
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
yo autofloreciente no recomiendo ninguna :? valen las pena 5 buenas plantas feminizadas que 20 autoflorecientes . salu2
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
yo este año plantare alguna speed devil dice q tiene 15% THC pero no se... de todas formas la planto pa fumar algo mientras m salen las otras...
estoy de acuerdo con isbel26 mejor las indicas y sativas q una autofloreciente...
saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
JoiNT1 dijo:
50 gramos??? no estaria nada mal... pero lo dudo mucho, va a tener que ser en tierra madre y buena, no una cualquiera.....
No es por meterme donde no me llaman este fumeta es menor de edad , no seria razonable en darle consejos ademas en cultivos de guerrila tiene 2 seguimientos pa ke sepais con kien tratais.
Un saludo :D
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Pues no tenia ni idea.... Pero como sabes que es menor de edad? bueno, se supone que si no tienes 18 no puedes registrarte.... aunque luego vayas diciendo que naciste ayer.

Gracias por el aviso de todos modos, no he leido ningun otro post suyo por lo que ni idea...
 

pelao

Semilla
23 Abril 2006
29
0
0
q voy a ser menor de edad flipaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jaja anda tiraaa
q tengo 21 ves
lo q t paxa por ablar antes de hora
andaaa retirateeeeee
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No voy a entrar en tu juego pero no vaciles con la gente ke te contesta de buen rollo. Entonces en uno de tus seguimientos con fotos y todo la mar de chulos¿ PARA KE KIERES 60 plantas ? pa vender aki no se acepta gente asi ya te lo dijeron campeon ah te decidiste por las semillas , para ke veais de lo ke hablo mirar GUERRILLA de fumeta y vereis el por ke lo digo ah mirad en SEGUIMIENTOS.
Un saludo majete jeje :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
eyy!! estoy de acuerdo con paskal!! he mirao en seguimientos tantas plantas pa q???
siento aber escrito antes en este post,y no vallas de chulo aki nadie va a entrar en tu juego como dicen xahi...venga saludos!

aki no nos gustan los q cultivan para vender
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
stoy flipando con fumeta, 60 plantas en guerrilla y 20 de autofloracion, crei entender ¿k no tenias dinero para comparar semillas para la gerrilla y te las gastas en autoflorecientes?....fumeta, me parece k vas mas perdido k el barco del arroz, deja de hacer el chorras y si te vas a comprar 20 autoflorecientes, gasta ese dinero en indicas o sativas feminizadas, pasa de las 60 semillas de gerrilla k sacaste de los chivatos, y actua con sensatez, k me parece k no tienes ni idea de lo que son cuidar 80 plantas, ya k cuando cuidas 4 o 5 bien cuidadas, dan mucha faena, no se de donde sacaras el tiempo para currarte 80 plantas....ymas en guerrilla, k le diras a santa claus k te ayude?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-