autoflorecientes pequeñas no se que hacer

gfuentesl

Semilla
19 Agosto 2016
4
0
1
32
hola, es primera vez que tengo indoor y por temas economicos lo que pude lograr son 2 focos de 105w
y tengo 3 critical + 2.0 y una moby dick ambas autoflorecientes...
que opinan, saldra bien? o que debo esperar.
las germine en servilleta y las plante a las macetas definitivas de 11 litros ayer brotaron todas, estan pequeñas pero mas adelante subire fotos para que por favor me indiquen si estan bien o estoy haciendo pura mierda jaja
 

Eluveitie94

Semilla
12 Octubre 2015
24
8
3
29
si salen bien, no te va a salir un producción explosiva pero va a salir decente, yo use dos ampolletas de bajo consumo de 65w de luz cálida(amarilla) para dos automáticas y salieron generosas, así que dale nomas saludos
 

gfuentesl

Semilla
19 Agosto 2016
4
0
1
32
gracias, y por tu experiencia con mis dos focos de 105 a que altura deberia colocarlo o a que distancia de las bebes
 

gfuentesl

Semilla
19 Agosto 2016
4
0
1
32
al final le puse foco de 250w de sodio pero tengo un problema.. tengo unas critical+ 2.o autoflorecientes de dinafem ya tienen 19 dias y miden como 8 cm que pasaa? o que tengo que hacer..
no entiendo porque estan tan chicas porfavor alguien responda
 

panschops

Semilla
31 Agosto 2016
15
2
1
39
yo tengo el mismo problema, al parecer se estresaron por algo y quedaron pequeñitas, próxima elección: feminizada + scrog
 

gfuentesl

Semilla
19 Agosto 2016
4
0
1
32
pero que debo esperar.. se atrasaron y creceran o se quedaron enanas definitivamente y me daran un gramo cada una :( ??
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
pero que debo esperar.. se atrasaron y creceran o se quedaron enanas definitivamente y me daran un gramo cada una :( ??
Si tienes suerte puede.

Las autos no son fáciles de cultivar, aunque su denominación comercial parezca indicarlo.

En indoor no tiene sentido poner fotoindependientes, lo suyo son fotodependientes.

Pero ya para la próxima.
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
que mal que hayan quedado tan enanas, cada cuanto regabas? aplicar poca agua en las primeras semanas y con puro enraizante es lo mejor que puedes hacer, yo empiezo con 200ml por cada una 250, 300, salto 400ml y asi, mientras mas rápido se seca mas agua, pero esperar que se seque harto
 
-