Autoflorecientes

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
BUDDHA PURPLE KUSH

purplekush.png


Variedad autofloreciente proveniente de los fértiles valles y laderas de la región Hindu Kush, nuestra variedad 100% morada y de rápida floración es la niña bonita de cualquier jardín tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico.

Por su tamaño compacto y corto ciclo es ideal para el cultivador impaciente.

De colocón índico sin llegar a ser excesivamente narcótico invita al relax sin anular la parte física del individuo.

Cosecha 70 días

Comprar en web oficial:
Buddha Purple Kush


DEIMOS

deimos.png

Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights), resultado de un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.

Una planta de tamaño grande de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho. Hemos primado en la selección los ejemplares más ramificados, con largas bifurcaciones laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse excesivamente alta. Ronda 1 metro de altura y por su porte, se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.

La potencia de Deimos hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo "experto".

Cosecha 75 días

Comprar en web oficial:Deimos


WHITE DWARF


whitedwarf.png

Tras más de 10 años de trabajo con White Dwarf, proveniente del cruce de dos potentes índicas, renace White Dwarf #2 como una versión mejorada destacando aún más por su altura, potencia y estabilidad. Cuenta con el aval de más de 35 generaciones de esta genética que pobló los balcones y terrazas de los cannabicultores en los inicios de las variedades autoflorecientes, que buscaba la discreción ante las miradas de los curiosos.

Se mantiene fiel a las necesidades de los cultivadores más impacientes y que quieren cosechas rápidas, pero no defrauda por su aumento de potencial de una auténtica índica que te dejará totalmente relajado.

Ahora destaca por una mayor altura y por su fuerte estructura que le permite mantener el peso de sus densos y cristalinos cogollos.

Su resistencia ante las plagas la mantienen como una apuesta segura para los cultivadores noveles.

Cosecha 65 días
Comprar en web oficial:
White Dwarf


RED DWARF

reddwarf.png

Red Dwarf es un híbrido que nació para mantener el patrón autofloreciente de su hermana White Dwarf. Tras un trabajo de selección, en cada uno de sus parentales, durante más de 15 generaciones hemos escogido los mejores rasgos. Destacando sobre todo la producción, la rapidez y la intensidad aromática.

Esta combinación de rasgos ha favorecido que Red Dwarf tenga un crecimiento explosivo. Destaca su peculiar forma de candelabro por sus múltiples ramificaciones. Esta forma ayuda a soportar durante las últimas semanas racimos florales compactos que desprenden un excepcional aroma difícil de ocultar.

Cosecha 65 días
Comprar en web oficial:
Red Dwarf


SYRUP

syrup.png

Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces.

Destaca por su morfología columnar con ramificaciones en la base que la hacen ideal para la práctica de Sea of Green en cultivos de interior. En exterior para balcones y jardines discretos.

Es la planta autofloreciente más rápida en cosechar de nuestro banco, ideal para los más impacientes o para aquellos que quieren una buena producción todo el año.

No deja indiferente por su potencia, y es una auténtica delicatessen para los mejores catadores por su sabor afrutado con matices a jengibre y saúco.

Cosecha 65 días
Comprar en web oficial:Buddha Syrup

MAGNUM


magnum.png
Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.

Por sus dimensiones no recomendamos su cultivo en interior en macetas grandes. Su gran tamaño hace aconsejable, en espacios reducidos, usar contenedores pequeños o realizar trasplantes tardíos, ayudando así a controlar su altura.
Esta planta alcanza su máximo esplendor en exterior. Sembrada en suelo o maceta grande, crece vigorosamente convirtiéndose en un autentico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si realmente es automática.

Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.

Cosecha 85 días
Comprar en web oficial:Magnum

VESTA


VESTA_BUDDHASEEDS_WEB1.jpg

Vesta es un híbrido autofloreciente desarrollado por Buddha Seeds entre dos conocidas líneas americanas y europeas. Destaca por su vigor, alcanzando un tamaño medio-grande, donde el cogollo central domina, pesado y cubierto de aromática resina. La estructura de esta planta se abre en múltiples ramas productivas, que se acaban cubriendo de cogollos duros, compactos y resinosos.

Vesta es una variedad fácil de cultivar, resistente, adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los cannabicultores inexpertos que necesitan plantas resistentes y que soporten estrés.

Es una auténtica delicia para el paladar aunando lo mejor de las dos líneas de los dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico afrutado entre pomelo y mandarina. Por la otra parte, la línea americana le da un sabor ácido que permanece largo tiempo en la garganta, incluso cuando lo hemos terminado. Su potente colocón, relajante y placentero es apto para usos medicinales.

Cosecha 75 días
Comprar en web oficial:
Vesta

CALAMITY JANE

CALAMITI_JANE.jpg

Es una chica dura americana, que destaca por su THC concentrado.

Calamity Jane demuestra que quienes afirman que las variedades autoflorecientes son menos potentes están equivocados; su elevada concentración de THC puede competir de tú a tú con las no autos del mercado.

Es fruto del trabajo realizado a partir de los clásicos de la genética americana de los hermanos Grimm. Nuestro banco de semillas ha desarrollado varías líneas, y finalmente hemos seleccionado para nuestro catálogo las nuevas Calamity, un híbrido con predominancia sativa, creada mediante cruces de nuestra Magnum empleando técnicas de selección masal y técnicas analíticas de cromatografía.

Tras varios años aplicando esas técnicas punteras a la hora de hacer selecciones, hemos logrado incrementar la potencia en todas nuestras variedades. Sin embargo, Calamity Jane es el máximo exponente alcanzando niveles de THC que rondan el 20%.

Cosecha 75 días
Comprar en web oficial: Calamity Jane


ASSORTED AUTO

assortedauto.png


El mejor mix autofloreciente. 100% Calidad Buddha Seeds.
En este mix encontrarás 10 semillas de entre las variedades siguientes:

White Dwarf
Red Dwarf
Deimos
Syrup

y 6 semillas de distintas variedades que saldrán al mercado en un futuro o bien híbridos experimentales.

Estas semillas se presentan en un único tubo sin identificación.

Entre ellas encontrarás sabores y olores que te recordarán a muchos de los grandes clásicos y algunas verdaderamente innovadoras, eso sí, todas 100% autoflorecientes y 100% feminizadas. Los tiempos de cosecha varían entre los 50-55 días hasta los 80-85.Ideal para aquellos que disfrutan de la variedad.

Cosechas entre 55-85 días
Comprar en web oficial:
Buddha Assorted Auto

BUDDHA AUTO AK

Desde Buddha Seeds hemos incluido, en la selección de clásicos, la versión más fiel a la original. Nuestra selección proviene de antiguos esquejes guardados durante más de 20 años que aún mantienen un increíble vigor.

Buddha AK ha sido trabajada por nuestros breeders para hacerla aún más resistente y de fácil cultivo. Buddha AK es más compacta y fácil de cultivar, eliminando al máximo los excesivos crecimientos descontrolados de sus padres sativos, manteniendo su esencia, producción y potencia en colas mucho más voluminosas que sorprenden incluso a expertos.

Desde Buddha Seeds hemos seleccionando los ejemplares con mayores concentraciones de THC, que te harán entender por qué hoy en día este clásico sigue llenando armarios y su humo satisfaciendo a los paladares más exigentes.

Cosechas entre 55-85 días
Comprar en web oficial:
Buddha Auto AK

BUDDHA AUTO AMNESIA

La reputación de este clásico se ha fraguado, principalmente, por el efecto que produce su consumo. Buddha Amnesia es una variedad estimulante gracias a una mayor carga sativa en su genética. Además, es creativa porque permite al consumidor abrir su mente a nuevas ideas y/o proyectos. Por otro lado, tiene un efecto medicinal porque reduce notablemente la ansiedad y el estrés. Por último, presenta un efecto sociable porque favorece las relaciones sociales.

Todas estas características destacan en Buddha Amnesia como homenaje a este clásico. Recomendamos en cultivos de interior no darle más de dos semanas de crecimiento por su gen sativo, o bien optar por podas y/o técnicas de cultivo como el Scrog o el LST.

En cuestión de sabores y aromas, Buddha Amnesia destaca notablemente por su increíble sabor a incienso. Como si de una catedral se tratase, esta variedad inunda de aroma la habitación y tus sentidos. También encontramos fenotipos con toques cítricos, de las que salen las líneas Amnesia Lemon y otras con matices a maderas.

El sabor perdura en boca mucho tiempo. De la variedad Haze conserva su riqueza en terpenos que la sitúa entre las preferidas para recetas culinarias.

Cosecha entre 70-75 días.
Comprar en web oficial :
Buddha Auto Amnesia

BUDDHA CRITICAL AUTO

El mayor atractivo de Buddha Critical es su corto periodo de floración, ideal para cultivos de exterior donde es preferible cosechar con anterioridad por el clima. Seleccionada genéticamente para climas fríos, destacó desde el principio por el sabor, la increíble rapidez, y la producción. En climas más benévolos, estos beneficios se multiplican.

Buddha Critical mantiene el sabor tan característico Skunk con matices más florales y dulces, no tan acres como sus padres. Destacan fenotipos con toques afrutados con notas a melón verde. Esto la hace una variedad que prácticamente gusta al 100% de los fumadores.

Los cuidados que necesita Buddha Critical de Buddha Seeds son escasos, ya que responde de manera efectiva ante diferentes tratamientos. El resultado: cosechas de alto rendimiento con aromas cautivadores.

Cosecha en 65 días.
Comprar en web oficial:
Buddha Auto Critical

BUDDHA AUTO DIESEL

Como resultado de nuestro programa de cría, con Buddha Diesel de Buddha Seeds hemos aumentado y estabilizado la producción hasta límites insospechados en una variedad que carecía de ella. Y a la vez hemos querido mantener la variación de fenotipos con montones de matices en los sabores que la define y por la que ha sido usada en miles de programas de desarrollo.

Aun teniendo un fondo común que la caracteriza, hemos permitido que produzca fenotipos con notas cítricas tipo limón o pomelo, hasta toques terrosos. Buddha Diesel mantiene ese manto de resina tan propio y la hace perfecta para extracciones.

Buddha Diesel de Buddha Seeds es una todoterreno; no requiere realmente de muchos cuidados. Es adecuada para aquellos que tienen menor conocimiento sobre el cultivo de la planta. Además, se adapta bien a situaciones climáticas adversas.

En resumen, los parentales de este clásico de Buddha Seeds la convierten en una planta realmente atractiva, resultados productivos especialmente en cultivos de exterior. Con aromas y sabores atractivos para el paladar. Una delicia que no puede faltar en tu jardín.

Cosecha en 75 días
Comprar en web oficial:
Buddha Auto Diesel


BUDDHA AUTO SKUNK

Las características de Buddha Skunk se resumen en que es un híbrido de predominancia sativa, de uniformidad estable, fuerte, potente y productivo. El tiempo de floración es corto, máxime teniendo en cuenta el resultado de la cosecha final. Es aconsejable eliminar en cultivos indoor los olores con filtros antiolor, ya que su presencia es notoria.

La genética sativa es evidente en cada individuo de Buddha Skunk. Destaca su vistosidad, formada por prominentes cálices y abundantes pistilos que conforman cogollos voluminosos. El efecto es de una auténtica sativa: pura energía cerebral que facilitará la creatividad, el buen rollo social y la vitalidad personal.

Su sabor es indescriptible. Podríamos decir que es el sabor de la marihuana por excelencia. Aunque siempre mantiene un mismo fondo Skunk, tiene una increíble variación aromática que va desde cítricos afrutados, hasta aromas acres.

Cosecha en 75 días
Comprar en web oficial:
Buddha Auto Skunk

BUDDHA AUTO WHITE WIDOW

Desde Buddha Seeds hemos querido rendirle nuestro más fiel tributo a esta reina cannábica con Buddha White Widow, respetando las principales cualidades que la mantienen en lo más alto.

De Buddha White Widow destaca la floración rápida, la productividad y la alta concentración en resina que puede alcanzar cada uno de los individuos. Además, es de fácil cultivo con un marcado efecto narcótico. Una joya que te atrapará desde el primer momento.

Su nombre está relacionado con su increíble potencia. Buddha White Widow es una variedad de altos vuelos apta para consumidores experimentados.

De sabor especiado con toques de resinas de pino y punto de madera, su sabor es muy complejo y tremendamente intenso. Aunque hemos estabilizado todo lo posible su morfología, dejando una ligera variación en sus fenotipos aromáticos para que puedas hacer tu propia selección de clones con los sabores que más te gusten.

Cosecha en 75 días.
Comprar en web oficial
: Buddha Auto White Widow

BUDDHA AUTO COOKIE

Buddha Auto Cookie
es una genética índica dispuesta a conquistarte desde la primera calada con su delicioso aroma a chocolate y galleta recién horneada. Los más golosos tendrán que controlar su apetito porque puede resultar tremendamente adictiva, especialmente para los fans del chocolate.

Esta variedad presume de unos niveles elevados de resina y de un crecimiento vigoroso dando lugar a verdaderos monstruos en exterior. A grandes rasgos, Buddha Auto Cookie resulta muy manejable, resistente y poco exigente en cuanto a cuidados se refiere, lo que supone todo un alivio para los cultivadores noveles.

Cosecha en 70 días.
Comprar en web oficial
: Buddha Auto Cookie

GORILA AUTO

Gorila autofloreciente de Buddha Seeds
es una variedad tremendamente “animal”, tanto en producción como en efecto. Cuidado con los manotazos de este semental porque no se anda con chiquilladas. Tan sólo unas pocas caladas bastarán para dejarte inmovilizado en el sofá. Su alto contenido en THC al más puro estilo de las genéticas americanas te dejará KO en el primer “round”.

Y si su efecto es potente, también lo son sus cosechas. Espera a ver cómo tus manos se quedan pegadas a los enormes cogollos por la tremenda cantidad de tricomas que genera. Gorila autofloreciente es pura resina y cubrirá tu planta de un brillante manto blanco.

Sus cuidados de cultivo son muy escasos en comparación con el volumen grandioso de su cosecha. Estamos ante un semental de la productividad.

Cosecha en 75 días.
Comprar en web oficial: Autofloreciente Gorila

BUDDHA AUTO TANGIE

Buddha Auto Tangie
es una auténtica experiencia: puro sabor a naranja y a mandarina. Parece increíble, pero destaca por los sabores totalmente diferentes a las habituales variedades cítricas del mercado. Algunos fenotipos tienen notas a pomelo que perduran en el paladar largo tiempo, al igual que una amplia gama de cítricos que resaltan la personalidad de Buddha Auto Tangie.

El equipo de Buddha Seeds ha obtenido un excelente resultado final en terpenos, muy bien adaptados a las demandas actuales del consumidor. Buddha Auto Tangie además dibuja sonrisas a quien la prueba.

Cosecha en 75 días.
Comprar en web oficial: Buddha Auto Tangie

BUDDHA AUTO ZKITT


En Buddha Auto Zkitt hemos potenciado aún más si cabe la riqueza de matices de esta genética popular americana. Destacan sus notas a bayas, mango y pomelo. Toda una golosina apetecible para catar a cualquier hora.

Esta variedad no requiere de cuidados en exceso, por lo que su cultivo es apto tanto para principiantes como para profesionales. Buddha Auto Zkitt es muy resistente y para sacarle mayor rendimiento y maximizar resultados recomendamos aplicar técnicas de cultivo.

Por otro lado, no deberás descuidar su alimentación, ya que esta planta es un tanto devoradora, especialmente de azúcares.

Buddha Auto Zkitt se convertirá en toda una delicia para que cada día tengas tu momento más dulce.

Cosecha en 75 días.
Comprar en web oficial: Buddha Auto Zkitt




DEBES SABER TAMBIÉN:


Si quieres saber más sobre cada una de las variedades, visita nuestra página web oficial http://www.buddhaseedbank.com/es/ donde hay una completa información sobre cada una de las variedades, como fichas técnicas, vídeos etc. También tenemos habilitada ventas online mediante pago por trasferencia, contrareembolso y Paypal. SOLO ENVÍOS A EUROPA. Además, contamos con montones de consejos en nuestro blog, vídeos tutoriales en nuestro canal de Youtube con referencias a cada producto de BUDDHA SEEDS, y si quieres ver los resultados en fotos de otros seguidores, nuestro Facebook y nuestro Instagram cuentan con miles de imágenes. ¡No pierdas detalle!
 

Adjuntos

Última edición:

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Lo primero, gracias por fomentar el autocultivo.

Y te comento, Deimos con todas las variables controladas está lista en 70 días de media. Yo peronalmente, que lo que busco es el colocón muy índico, le suelo dejar madurar más los tricomas... incluso 75 - 80 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: dannysk

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Muchisimas gracias, pues esperare 2 semanas

Muchas gracias a vosotros por crear este pequeño monstruito!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola y bienvenidos Buddha Seeds!

Escribo desde el Levante de España para comentaros el último cultivo de interior que hice (ANGRY SEEDS) en el que plante 6 variedades de vuestro banco si no estoy contando mal.

5 del pack Assorted Auto y una Deimos

Si os pasáis por el seguimiento del enlace, las assorted tienes nombres como AS1, AS2, AS3, etc.

Todas estas bastante bien, la mejor la AS4 que llegó a alcanzar los 85 cm :shock: en interior con un hps de 400W y la peor la AS5 que no se si por fallo genético o por lo que sea pero creció muy espigada y bastante retardada. La mayoría tuvo de producción entre 10 y 13gr, menos la AS5 que saco unos 8gr.

La Deimos alcanzó los 45cm pero era un cogollo central bastante gordo y bastante ramificada. Con todo esto parece que fuese a dar una producción bestial. Pero no se si debido a la calor propia de estos meses o a otro factor pero la producción fue de unos 11gr


Esto es lo que median con 43 días desde germinación, todas estaban en la tercera semana de floración menos la AS5 que acababa de entrar en floración:

AS1-->49cm
AS2-->54cm
AS3-->59cm
AS4-->82cm
AS5-->30cm
DEIMOS-->44cm

Ahora unas fotos del cultivo:





la enferma:


la gigante:


DEIMOS:



Lo que más me ha gustado del Assorted Auto Pack, es el precio
Lo que menos me ha gustado el formato, que vengan sueltas las semillas, si alguna de ellas son Syrup, Quasar o Deimos, por lo menos que ponga cual


De la Deimos, no tengo ningún tipo de queja.


Un saludo 8)
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Lo que más me ha gustado del Assorted Auto Pack, es el precio
Lo que menos me ha gustado el formato, que vengan sueltas las semillas, si alguna de ellas son Syrup, Quasar o Deimos, por lo menos que ponga cual


De la Deimos, no tengo ningún tipo de queja.


Un saludo 8)
Disculpa la tardanza :)

Gracias por la crítica constructiva. Han sido bastantes los clientes que nos comentan lo mismo, que desean poder distinguir las variedades desde la semilla.

En estos momentos estamos en trámites de una nueva empaquetadora, que hará la separación individual de las semis.
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
yo hoy vi esos paquetes individuales y ya estoy mirando los seguimientos de algunos para hacer un par de selecciones.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: freaky boy
31 Marzo 2014
6
1
3
34
Alicante
Hola chicos soy nuevo en la página y aún estoy pillando el royo a esto.. Jeje os comento tengo una Buddha Purple Kush tiene 19 días de vida y me ha salido algo raro en el tayo abajo del todo, me gustaría que me dierais vuestra opinión ..por cierto gracias x vuestros comentarios estoy aprendiendo muchísimo. Buenos humos!image.jpg
 
Última edición:

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
;) Hola:

Una preguntita, ¿para un dolor fuerte que deja inmovilizado (ciática), qué variedad aconsejáis? Gracias por compartir vuestro tiempo.

Un saludo y ten un ben día :)
 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Lo primero, gracias por fomentar el autocultivo.

Y te comento, Deimos con todas las variables controladas está lista en 70 días de media. Yo peronalmente, que lo que busco es el colocón muy índico, le suelo dejar madurar más los tricomas... incluso 75 - 80 días.
Buenas buddha!!
Una pregunta, como Puedo pasar mi seguimiento a vuestro "armario".
Tengo 4 plantas entre ellas la maravillosa purple kush y me gustaria que me dièseis consejo ,opinion o todo lo que creais :D
No le queda mucho "creo"
Un saludo y mil gracias!!:)
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Buenas buddha!!
Una pregunta, como Puedo pasar mi seguimiento a vuestro "armario".
Tengo 4 plantas entre ellas la maravillosa purple kush y me gustaria que me dièseis consejo ,opinion o todo lo que creais :D
No le queda mucho "creo"
Un saludo y mil gracias!!:)
Hola

Pásame enlace a ver si nosotros como moderadores podemos hacer algunas gestiones para ello, sino te lo diremos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ambar21.

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
  • Me gusta
Reacciones: Ambar21. y Double00

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Definitivamente la vesta me gusto mucho.
La he plantado el 25 de marzo de este año y ya esta lista.
Cultivo exterior.
Una belleza de planta me gusto mucho.
Ahi dejo las fotos.
IMG_20180530_124639.jpg IMG_20180530_124723.jpg IMG_20180530_124746.jpg IMG_20180325_122134.jpg IMG_20180403_095251.jpg IMG_20180530_125808.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
;) Ya cale la MAGNUM , es la mas potente que he probado hasta ahora simplemente de peluche Gracias Buddha Seeds por preocuparse en sacar estas geneticas tan buenas :D :D :D

;) buena bibra colegas :D
Yo estoy con dos auto magnum y han empezado fuerte veremos como va

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
-