Autofloresciente y semillas

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
En el caso de que las dieran,seria todas esas semillas autos al igual que la planta de donde salio o no tiene porque
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
si te refieres a cruzar una autof con una normal no salen autof porque el gen autof es recesivo, tendrías que cruzar varias generaciones para que salieran autoflorecientes es decir independencia al fotoperiodo. si lo que qieres es sacar una semilla autof exactamente igual a la autof madre entonces tendrías que tener un indoor tangrande como una habitación meter mchísimas plantas y cruzar tantas veces como sea necesario hasta encontrar la planta que buscas ( altura,producción,conformación....)

si te refieres a cruzar autofloreciente x autofloreciente entonces saldran semillas 100% autofloreceintes
saludos
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
y si entonces la semilla no fuera auto que seria entonces viniuendo de una maxi gom'esque me he juntado con 20 semillas y no se que puede germinar esas semillas
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
en el primer cruce tendrías una semilla con características del padre y la madre pero sin independencia a fotoperiododo.

yo te recomiendo que cruces lo que te de la gana, aprenderás muchisimo y te picará la curiosidad...cuidado que engancha !! :)
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Grracias por responder,yo esque aun soy un poco novato en esto del tema del cultivo pero si que me pica la curiosidad si.
Pero lo que aun no me queda claro que es lo que podria salir de esas semillas que provienen de la maxi gom adulta,no se si saldra algo parecido al cruce que se hizo para obtener la maxi gom,un macho o a saber...
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
puedes cruzar los fenotipos que quieras , sacando plantas con caracteristicas distintas de altura,producción,sabor...
( sacar un fenotipo determinado cuesta mucho y debes cruzar muchisimas veces muchas plantas).
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Por ejemplo yo en la terraza planto 4 plantas,pongo el macho que quiera cruzar y las demas puedo variar la especie para buscar el sabor o fenotipo que mas me guste no?
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
si,pero a ver,te pongo un ejemplo los genetistas en los bancos de semillas trabajan en exterior( en invernaderos) y también en interior en cuartos indoor enormes , y cruzan muchísimas veces,para sacar unas caracteristicas determinadas en una planta necesitan bastantes generaciones.

en google puedes poner : djambacup y ves los videos de la casa greenhouse,o kannabia ( hablan muuuucho de esto)
 
-