Automaticas detuvieron su floracion?

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Hola, es la 2da vez que compro automaticas en la misma pagina, en la 1ra no tuve problemas, a las 5 o 6 semanas empezaro a florar todas (4 meses ya cosechaba). En esta segunda vez, tardaron un poco mas en florar, se espigaron mucho (y eso que le agregue mas luz con respecto al primer cultivo). Tuve que improvisar una malla scrog para doblar la planta y no creciera tanto para arriba, pero ahora las ramas laterales estan creciendo y casi llegan al techo de mi armario.

Hace varias semanas le empezaron a salir los pistilos, pero me da la sensacion de que hace mucho dejo de sacar pelos, no se forman las flores, la planta sigue creciendo para arriba sin engordar las flores. Las hojas amarillean y se caen, igual tiene muchisimas hojas por todos lados, no se esta quedando pelada.

Caracteristicas indoor:

LED 300W (en el 1er cultivo tenia 200W y si tuve cosecha)
20 horas luz, 4 horas oscuridad
Temperatura max: 27º
Temperatura min: 20º (oscuridad)
Humedad: min (30%) max (60%) vivo en un lugar con poca humedad
Sustrato de calidad comprado en grow
Macetas 7 litros
Abono Top Crop (deep, veg, bloom y candy, este ultimo todavia no le pongo porque no se arman las flores). PH controlado.

Semillas comprada en MarihuanaLatina, la primera vez no tuve problemas, ahora si los tengo, supongo que si son Automatica porque tiene pistilos sin bajar las horas de luz.
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Pues amigo, ese es uno de los riesgos de las automaticas que al menor estres presentan problemas, o te salen enanas, o te florcen mal y etc.

Tambien tienes que ver la calidad del led, quizas es mas wats pero menos eficiente y por eso se espigaron.
 

Lucio Om

Semilla
26 Mayo 2019
11
0
1
28
Y broder, siguieron floreciendo ? yo tengo el mismo problema que vos y no se que sera
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Y broder, siguieron floreciendo ? yo tengo el mismo problema que vos y no se que sera
De donde son tus semillas? Los de la pagina que me vendieron me dijeron que quizas la genetica se esta comportando como feminizadas y no automaticas, le cambie el ciclo de luz a 12/12. Ahora queda esperar algunos dias para ver si se empiezan a formar las flores.
 

volao123

Semilla
25 Junio 2020
26
1
3
35
De donde son tus semillas? Los de la pagina que me vendieron me dijeron que quizas la genetica se esta comportando como feminizadas y no automaticas, le cambie el ciclo de luz a 12/12. Ahora queda esperar algunos dias para ver si se empiezan a formar las flores.
A mi también me pasó lo mismo unas auto con 3 meses recién están formándose los cogollos, debe ser por el estrés
 
-