Automatización de cultivo

Otto84

Semilla
6 Febrero 2022
2
0
1
39
Buenas gente,

Como soy nuevo en esto y tengo muy poco tiempo para dedicarle al cuidado de las plantas, se me ocurrió automatizar el proceso: Encendido y apagado de luces en tiempos específicos, control de humedad y temperatura ambiente y control de riego.

Para poder hacer esto, necesitaría me ayuden con la siguiente info:

* Hs luz x dia que debe recibir la planta:
* Humedad optima del ambiente:
* Temperatura optima del ambiente:
* Humedad optima del suelo:

Gracias totales!!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.443
1.701
183
no te quiero deprimir pero ya existe todo eso. uno de los mas lindos es la de growing.com.ar. no se si funciona la pagina, estan en instagram. es un controlador de indoor por celular.


El horario depende. en vegetativo lo mas comun es. 18on/ 6off y en floracion 12on/12off
Humedad: depende en la etapa que estes y la temperatura del ambiente. mas humedad en vege. 70/80% en floracion 40/50% 60%max
de por si prefieren calorsito para crecer pero cuanto mas adentro de la floracion lo ideal es frio... cerca o 18°.
la humedad del suelo no lo se. un buen riego (con paciencia y lento) y esperar a que seque (no del todo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Otto84

Semilla
6 Febrero 2022
2
0
1
39
no te quiero deprimir pero ya existe todo eso. uno de los mas lindos es la de growing.com.ar. no se si funciona la pagina, estan en instagram. es un controlador de indoor por celular.


El horario depende. en vegetativo lo mas comun es. 18on/ 6off y en floracion 12on/12off
Humedad: depende en la etapa que estes y la temperatura del ambiente. mas humedad en vege. 70/80% en floracion 40/50% 60%max
de por si prefieren calorsito para crecer pero cuanto mas adentro de la floracion lo ideal es frio... cerca o 18°.
la humedad del suelo no lo se. un buen riego (con paciencia y lento) y esperar a que seque (no del todo)

Muchas Gracias por la informacion, voy a tratar de contactarme y ver este equipo que me comentas.
 
-