Automatizar riego con agua deshumidifcador

alexitous

Semilla
26 Junio 2023
2
0
1
32
Bcn
Muy buenas, tengo un pequeño armario casero en una zona de difícil acceso y con una humedad MUY alta (95%) que mantengo a raya con un deshumidificador 24/7.

El armario tiene el riego automatizado con un pequeño depósito pero igualmente sigo teniendo que ir cada x días a rellenar y estaba pensando en si podría aprovechar el agua del deshumidificador para olvidarme casi por completo de ir hasta que toque cortar. Al ser agua destilada mi idea en principio sería añadirle mediante bombas peristálticas pHdown y calmag además de los abonos correspondientes pero quería ver si me podéis decir si se me está pasando algo por alto para que ese agua de riego sea viable.

Un saludo!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.471
1.727
183
hace un diagrama de como sería., no pones ni una medida ni nada. si es por soñar... si, divino.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
915
193
53
Al ser agua destilada mi idea en principio sería añadirle mediante bombas peristálticas pHdown y calmag además de los abonos correspondientes pero quería ver si me podéis decir si se me está pasando algo por alto para que ese agua de riego sea viable.
No te olvides de un pequeño calentador. Por lo demás yo veo bien la idea.
 
-