Autos ak-47 opiniones primera vez

ElFuMaDoR

Semilla
25 Junio 2012
11
0
0
34
Buenas pues tienen unos 20 dias y son las primeras que pongo y era para saber vuestra opinion os cuento como las cuido las riego con agua con un ph de 6 ahora les echo medio litro de agua para las 2 y les añado 0,5 de bio grow para crecimiento ya que em han dicho q entrre 1 y 2 ml cn litro mas que opinais


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Buenas colega! pues la verdad esque se la ve un poquito pequeña para tener los dias que tiene, tambien parece que le falta algo de luz ya que se nota que se ha estirado. Nose que puede pasarle, talvez algun problema con la luz o la tierra...

un saludo
 

kikeleño

Semilla
5 Agosto 2011
33
1
0
son bastante bastante pequeñas... en una auto no hace falta producto de crecimiento, es mucho mejor gastarse el dinero en una tierra buena, recomiendo all mix. ya en floracion le das apoyo con abono de floracion, respecto a lo de ajustar el ph nunka en la vida me e preocupado ni en mirarlo aunke la gente lo hace... yo creo k no sirve para nada, y la luz... yo tengo muxas muxas horas de sol directo y un colega k solo tiene 3-4 horas en un valcon se le hacen mountros...
lo que yo pienso es ke cada semilla es un mundo y posiblemente las siguientes k pongas y haciendo lo mismo que haces te saldran mejor
 
-