Autos dopadas

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
Hola jente.... Voi a poner en practica un experimento aver what os parece.... El otro dia en mi vivero abitual (si tambien planto plantas no ilegales) vi un abono quimico con hormona de crecimiento, despues de hablar con el de la tiendfa me dijo ke eso es lo mejor ke ai ke es lo ke ellos exan a las flores pake todo el mundo las. Vea iper toxas y se keden flipando... Pues bien voi a intentarlo con 2 cream caramel autos.. Les voi a dar xixa con ese abono asta ke enpiezen a florecer y luego le meto uno organico para los cogollos..... Espero sacarme unos cuantos gramitos. De mas, vosotros como lo veis??????
Saludossss

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
las hormonas en vegetativo son una buena opcion(y aún más si son auto),siempre y cuando no le exes hormonas en floracion ya qe todo lo kimico desmerece el valor de la yerba :) pero en vegetativo con hormonas y nitrogeno pegan estirones buenos.....aunke yo no uso hormonas por el exo de hacer un cultivo mas organico y ese rollo.....:)

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
Pero donde pillo las hormonas¿? Llevo un ratejo mirando en internet...y nada eske el que vi yo en mi vivero solo ponia que era un abono con hormona pero nose en que cantidad... Me podeis recomendar algun abono¿? Gracias

-