Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

clandestina

Crecimiento
5 Julio 2008
36
32
23
Me inicio en esto de los seguimientos ya que me están ocurriendo novatadas que me vuelvo loca para solucionar y teniendo aquí un consejo de sabios de la leche quiero aprovecharlo!! ☺

Armario 60x60x140 secret garden
1 panel Led Samsung CX 1000 full Esp
100w consumo (1000w,eso dicen)
Además compré una lámpara articulada que empiezo a utilizar ahora 150w.

PLANTAS:
La más crecida es una Amnesia AUTO, germinada hace 40 días
La segunda mayor tiene un mes y es Lemon Haze Auto
Una peque Wedding Gelato feminizada, que cosa rara, me ha salido con 3 cotiledones 😢 una semana de vida.
Otra peque Euphoria, una semana de vida.

Os paso fotos.
La amnesia ya está floreciendo, a penas le he echado nada, un par de riegos con bio bizz crecimiento y ahora la mitad de lo que marca el fabricante de abono floración de Maria Green.
A las 2 peques sí les estoy poniendo enraizante y a la Lemon de crecimiento...

Ya me diréis si veis algo que pueda corregir, y a ver si puedo ayudar alguien para no repetir mis errores🍻🙌
 

Adjuntos

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Me inicio en esto de los seguimientos ya que me están ocurriendo novatadas que me vuelvo loca para solucionar y teniendo aquí un consejo de sabios de la leche quiero aprovecharlo!! ☺

Armario 60x60x140 secret garden
1 panel Led Samsung CX 1000 full Esp
100w consumo (1000w,eso dicen)
Además compré una lámpara articulada que empiezo a utilizar ahora 150w.

PLANTAS:
La más crecida es una Amnesia AUTO, germinada hace 40 días
La segunda mayor tiene un mes y es Lemon Haze Auto
Una peque Wedding Gelato feminizada, que cosa rara, me ha salido con 3 cotiledones 😢 una semana de vida.
Otra peque Euphoria, una semana de vida.

Os paso fotos.
La amnesia ya está floreciendo, a penas le he echado nada, un par de riegos con bio bizz crecimiento y ahora la mitad de lo que marca el fabricante de abono floración de Maria Green.
A las 2 peques sí les estoy poniendo enraizante y a la Lemon de crecimiento...

Ya me diréis si veis algo que pueda corregir, y a ver si puedo ayudar alguien para no repetir mis errores🍻🙌
Suerte como el cultivo 🌿🚬🌿
 
  • Me gusta
Reacciones: clandestina

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Buenas! Yo cómo consejo bajaria un poco más la luz. Las quantum board no calientan casi nada y no hay riesgo de quemar las plantas. Y he visto que tienes 2 autoflorecientes y una feminizada? No es muy recomendable tenerlas juntas porque las autoflorecientes me imagino que como ya sabras no hace falta ponerlas a 12/12 para que florezcan y las feminizadas si.
Un saludo!
 

clandestina

Crecimiento
5 Julio 2008
36
32
23
Buenas! Yo cómo consejo bajaria un poco más la luz. Las quantum board no calientan casi nada y no hay riesgo de quemar las plantas. Y he visto que tienes 2 autoflorecientes y una feminizada? No es muy recomendable tenerlas juntas porque las autoflorecientes me imagino que como ya sabras no hace falta ponerlas a 12/12 para que florezcan y las feminizadas si.
Un saludo!
Claro! Por eso las tengo a 18/6 ahora mismo, ya las tendré cosechadas cuando les toque florecer a las feminizadas. No es así?
 

clandestina

Crecimiento
5 Julio 2008
36
32
23
Había visto salir mellizas, pero trillizas nunca 🙈 Cuando salen mellizas una de ellas es un clon de la madre, en tu caso supongo que también, o igual dos 😅
Suerte con el cultivo 🙂
Y eso??? De qué mellizas
Había visto salir mellizas, pero trillizas nunca 🙈 Cuando salen mellizas una de ellas es un clon de la madre, en tu caso supongo que también, o igual dos 😅
Suerte con el cultivo 🙂
No entiendo de qué hablas!
Led bajado, a ver qué tal así, porque la amnesia se está quedando muy pequeña.
Gracias a todos!! A ver si la novata no la caga demasiado😅
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y eso??? De qué mellizas

No entiendo de qué hablas!
Led bajado, a ver qué tal así, porque la amnesia se está quedando muy pequeña.
Gracias a todos!! A ver si la novata no la caga demasiado😅
Calla que igual me he liado, es raro porque siempre voy fumado 😂 Había entendido que te habían salido tres plántulas de una semilla y tu te refieres a una plántula con tres cotiledones verdad? :rolleyes:
 
  • Me encanta
Reacciones: clandestina

clandestina

Crecimiento
5 Julio 2008
36
32
23
Jaja Yo quiero de lo tuyo! 😂
Sí, es una plántula con 3 cotilodones que he leído que resta fuerza y sale más chunga, estoy a la espectativa.. A ver qué pasa
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

clandestina

Crecimiento
5 Julio 2008
36
32
23
Hola people! Os puedo preguntar cuánto tiempo creéis que le queda de floración a la amnesia auto? Porque ya está floreciendo, parece que ya no va a crecer más 😞
Y la feminizada pequeña está haciendo movimientos raros! Tiene el foco justo encima y parece que quiera evitar la luz! Por qué se gira?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Aizagora y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola people! Os puedo preguntar cuánto tiempo creéis que le queda de floración a la amnesia auto? Porque ya está floreciendo, parece que ya no va a crecer más 😞
Y la feminizada pequeña está haciendo movimientos raros! Tiene el foco justo encima y parece que quiera evitar la luz! Por qué se gira?
Tienes la luz muy cerca?
 

clandestina

Crecimiento
5 Julio 2008
36
32
23
Tienes la luz muy cerca?
La he bajado, me lo dijo un forero y la bajé unos 10cm.. Podría ser eso???

Elguapo ya que eres el más rápido en contestar.. Y nadie más me hace caso 😆..
Qué dices si te digo que tengo unas moscas enanas en la tierra? Hay varias atrapadas en las trampas pero tengo el sustrato de una, muy petado! Crees que podría se mosca de mantillo? He preguntado en el hilo de curas pero nadie responde, pongo fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Aizagora y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La he bajado, me lo dijo un forero y la bajé unos 10cm.. Podría ser eso???

Elguapo ya que eres el más rápido en contestar.. Y nadie más me hace caso 😆..
Qué dices si te digo que tengo unas moscas enanas en la tierra? Hay varias atrapadas en las trampas pero tengo el sustrato de una, muy petado! Crees que podría se mosca de mantillo? He preguntado en el hilo de curas pero nadie responde, pongo fotos
Que mala gente oye 😅
Sí, parece mosca del sustrato, aunque así despeinadas no las veo bien 😂 La tierra de diatomeas a mi me ha funcionado muy bien con la mosca.
Que tipo de luces tienes y a que altura está ?
 

clandestina

Crecimiento
5 Julio 2008
36
32
23
Qué grande, mil gracias! He estado leyendo y ya me he comprado la tierra 👏
La luz que tengo es esta

CXhome Lamparas Led Cultivo CX-1000 Full Spectrum Rojo & IR & Azul & 3000K Samsung LED & 6500K & 3500K True Full Driver Grow Light para Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo(240 Led


A la borrachuza mañana le pondré el tutor y a la espera... 🍻🍻 Graciass
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Qué grande, mil gracias! He estado leyendo y ya me he comprado la tierra 👏
La luz que tengo es esta

CXhome Lamparas Led Cultivo CX-1000 Full Spectrum Rojo & IR & Azul & 3000K Samsung LED & 6500K & 3500K True Full Driver Grow Light para Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo(240 Led


A la borrachuza mañana le pondré el tutor y a la espera... 🍻🍻 Graciass
Vale, supongo que será tipo quantum board. Ahora déjala a unos 80 o 90cm y si la puedes regular a media potencia será suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: clandestina

clandestina

Crecimiento
5 Julio 2008
36
32
23
Vale, supongo que será tipo quantum board. Ahora déjala a unos 80 o 90cm y si la puedes regular a media potencia será suficiente.
Ostras!! Y eso? Regular la luz no se puede porque tengo una a punto de florecer en el mismo armario.
A la borracha la tenía en un pedestal para que estuviera más alta y desde ayer la he bajado. Pero tengo una Gelato a su lado, germinada el mismo día y está perfecta! Es normal que una huya de la luz y la otra esté encantada de la vida??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Aizagora y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ostras!! Y eso? Regular la luz no se puede porque tengo una a punto de florecer en el mismo armario.
A la borracha la tenía en un pedestal para que estuviera más alta y desde ayer la he bajado. Pero tengo una Gelato a su lado, germinada el mismo día y está perfecta! Es normal que una huya de la luz y la otra esté encantada de la vida??
No creo que sea por huir, hay plantas que lo hacen y luego se enderezan. El motivo? Pues puede que sea por el sistema radicular menos desarrollado o porque la planta sale como los niños cabritos que hay que llevarlos con una vara quera que no se tuerzan 😂
Yo no haría eso de meter plantas germinadas con distintos tiempos, ni mezclar autos con femis. Bueno, directamente no meto autos 😅. Pero eso ya cada uno, lo mejor es llevar el cultivo lo más homogéneo posible, en tiempo y tamaño de las plantas ;)
 

clandestina

Crecimiento
5 Julio 2008
36
32
23
Ya, estoy en modo experimentar... Quería una producción rápida que la tendré con las auto creo que en unas 3 semanas y luego ya se queda todo el armario para las femis que irán mucho las lentas.
Gracias por los aportes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

clandestina

Crecimiento
5 Julio 2008
36
32
23
Muy buenas buenas gentes!!! Tengo a la amnesia auto que no sé si le faltan 2 días o 2 semanas, se han quedado pequeñas, eso ya no se soluciona 🙄
Qué opináis?? Empiezo con lavado de raíces? Llevo 3 días regando sólo con agua y algo de enzimas, eso es suficiente o mejor la meto en la bañera y que drene?? Os paso fotos a ver qué opináis 🙌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Aizagora y casi guapo

clandestina

Crecimiento
5 Julio 2008
36
32
23
Sobre todo me encantaría saber si en este punto puedo seguir dándole delta 9 foliarmente? Le han caído 2 foliares porque no le tengo pillado el punto a los tiempos aún.. Alguien sabría iluminarme??
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Buenas! Yo creo que para mi punto de vista puede engordar algo mas. Si te fijas bien los pelillos están prácticamente blancos. Yo creo que 2 semanas le faltan mínimo. Yo aún no las dejaría solo con agua. Ni haría el lavado de raices.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ok seguiré abonando.. Pero sólo con el de cogollos no?? O le seguríais metiendo enzimas y floración??? Sí que tiene demasiados pelillos blancos y aún ni una hoja amarilla😞 Que ansia tengo!!!
no te preocupes por las hojas amarillas, irán apareciendo durante toda la flora si vas suave de abono. Añade todo lo que toque por fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Aizagora

clandestina

Crecimiento
5 Julio 2008
36
32
23
Sigo sin cosechar.. Aún le quedan un par de días así que teníais razón!
Y @casiguapo también tenías razón con no mezclarlas.. Ahora mismo tengo una Gelato y una euphoria cbd feminizadas en el mismo armario que las auto que están creciendo y hay poco armario para tanta planta.. Les hice la poda apical aunque no sé si lo he hecho bien porque cada planta está diferente. El caso es.. Las paso ya a floración?? (son del 29 de marzo) y que me recomendáis para que reciban luz abajo? Scrog? Ato ramas? Podo? Hay demasiadas opciones y en este punto no sé qué sería mejor ya que el armario es estrelló para que crezcan a ancho.
Además la euphoria cbd tiene una estructura muy endeble y con muchas ramas pequeñas, se las podo??? Qué me recomiendas casi guapo?? 😝
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 228320

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La de las ramas endebles hazle poda de bajos, todo lo que puedas y veas que va a dar poca chicha, espera a hacer la poda al día 15 de flora o tendrás que podar de nuevo. Las autos creo que mejor sin poda, yo no cultivo autos nunca 🙈 Las dos fotos de la izquierda sin son feminizadas ponlas ya a 12h o se te irán de madre. Ya es tarde para hacer poda apical, el scrog olvídate, también es tarde y con esas variedades no es viable.
 
  • Me gusta
Reacciones: clandestina
-