AUXILIO POR FAVOR

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Hola..estoy q ya no se q hacer? vivo en Venezuela clima tropical y he cultivado maria desde hace años..por lo general las semillas q siempre he comrado han sido la marca famele seeds y siempre me germinan crecen se desarrollan y se meten en mi cabeza...

resulta q llevo comprando ahora unas semillas denafem y laas semillas d nombre critical, shark attack las pongo a germinar le sale la raiz y alli se quedan estancandas...ya se me han dañado mas d 7 semillas....

q pasa el clima cambio>? cual es la mejor manera d germinar?

yo coloque un vasito chico con papel absorbente humedo abajo agua y si empaparlo en oscuridad y pasan los dias y nada solo una misera raiz y hasta alli...antes en menos d 48 horas salia una gran raiz y en una semana la platica ya habia nacido...

q me esta pasando??? necesito todos los consejos q me puedan dar lo agrdezco mucho

otra preguntica...q significa autofloracion??...yo siempre he comprado semillas femeninas 99.9% ...cual es la diferencia entre una y otra?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas

yo antes de nada te sugeriría que hagas una reclamación formal a dinafem o a la tienda donde las hallas comprado; si puedes saca algunas fotos de las semillas y por lo general, no tienen problemas en reponerlas; tal como has hecho, es un excelente método de germinación :D .

las plantas autoflorecientes, pues florecen independientemente del fotoperíodo; crecen durante 3-4 semanas y ya se ponen a florecer, da igual que sea invierno, verano, 20 o 4 horas de luz; pero claro, a mayos horas de luz, mejor será la producción :roll: . y que tampoco son las mejores variedades, no suelen destacar ni por producción, ni por potencia, para mi cualquier otra variedad contrastada es mejor sin duda alguna.

saludoos
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Mil gracias....como veras es un poco complicado para ir hacer reclamos ya q las compro cuando voy a España y no regreso sino hasta el prox año y mira tu no tengo el tiempo etc..

Ahora q voy para semana santa voy a pedir directamente a la casa femaleseeds q me las envien a casa d una amiga...tu sabras cuales son las mejores marcas para comprar directamente a las casas y cuales son las mejores semillas para el clima d Venezuela?...q semillas autofloresciemtes me recomiedas?...beno t agrdezco mucho tu respuesta.
 
-