AVECES ME JODE MI JODIDA NARIZ

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
si,,, no se si padecere ,,alguna clase de sinusitis,,u algo asi..

pero la verdad esque aveces se me llena lo que es el tabique nasal de mocos,,que no salen los condenos,,se quedan ahi,, y mira que hago fuerza para sacarlos he,,pero nada,,
y cuando me fumo un tronco en este estado,pues no ME SABE A NAAAA,

lo cual,,es una autentica putada,ya que lo mismo me pasa con la comida,,etc,,,y no veas (lo malo tb esque si alguien se tira un cuescu alao mio me lo trago :oops: )

:cry: pero ahora ya estoy mucho mejor,,, y bueno son rachas pasajeras,,, ahora disfruto todo lo que puedo,,,, saboreando al mazimo :roll:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hay personas que liberan su nariz taponada del siguiente modo:

Por la mañana en el lavabo toman agua con las manos y absorben por la nariz ese agua, expulsándola de nuevo con restos de mocos que se acumulan sobre todo a la noche. Al principio no es agradable la experiencia y después tampoco, pero si te acostumbras a hacerlo y te limpia algo, eso habrás ganado.

P.D: No sé si venden en las farmacias algún líquido precisamente para cumplir ese mismo objetivo, pero con preguntar no se pierde nada.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss.................. yo cuando tengo el tabike lleno de mocos me tomo durasina, es una capsula, que te la tomas y te bajan todos los mocos de golpe hasta qudarte sin... dura unas 12 horas.. si el problema ya es más pulmonar o de bronquitis es mejor mucosan que actua en la zona respiratoria...

pero fumar menos también sirve para disminuir la mucosa...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Tienes toda la razón, Roger, lo he experimentado en nariz propia y el dejar de fumar a diario se nota muchísimo, se tienen menos mucosidades.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
fenomeno roger,,,me comprare alguna de esas, pa cuando llege la ocasion,,,

lo de las gotas en la farmacia zarble,,sabes lo que ocurre,,si me quita todos los mocos,,pero las cabronas gotas tambien me irritan la nariz y sin tener mocos,sigo sin oler,,ni saborear,,,


ami lo que realmente me jode,,esque no puedo saborear los petas y la comida y oler en general,,cuando tengo estas mierdddd de mucussss


me podeis llamar el MOCOSETE :lol:
 
-