aver si me ayudais

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
bueno soi nuevo por aquí alguna vez e cultivado pero soi nuevo se lo básico me regalaron 3 plantas i ya se que 2 son hembras la duda es que una de ella se le esta poniendo el tallo lila ,i esta empezando a cogolla .tiene 3 puntas,i de 5... lo que me llama la atención es las de 3 que es una muí larga i las 2 de los lados son una cuarta parte de la larga centrar os pongo una foto ave si sabríais que planta se trata o sino decirme si esta poniendoce lila porque es asi esa planta o esta muí regada ,que dudo ya que las otras las riego igual i están bien gracias de antemano
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
nadie sabe si podria ser acin con el tallo lila ???????
cuando me la dieron con un palmo + o - ya tenia el tallo lila supongo que sera acin
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
tranquilo, el tallo lila es cuestión genética,otras veces es por estrés...pero si la planta está sana,no hay de que preocuparse !! :)
saludoosss
gracias por contestar chefuser
entonces es normal esque me la regalaron ya plantada i no sabia que era por lo que deduzco es autofloracion ya que esta a medio cogollar .
podrias decirme si le ves muchas hojas en la planta o mejor dejarla como esta asta que termine de cogollar algun consejo jeje te pongo unas fotos de hoy aver que opinas
lo que nunca bi tampoco aunque soi novato es plantas con hojas de 3 puntas i mui largas i delgadas te la marco en rojo en una foto i gracias por reponderme 1 salu2

 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
ok gracias le e echado ya 2 veces el de floracion 1 vez a la semana 2m seguire echandole 1 o 2 veces mas i aver que sale de esta planta cracias por todo 1 saludo
 
-