Os presento a mis 2 supervivientes de 5, ambas hembras ( menos mal ), pero tengo un problema como vereis en las fotos, algunas hojas se estan poniendo amarillas en pequeños circulos segun e podido leer por ahi es una especie de oruga ( podria ser, no lo sE ) o mosca blanca ( ya que visto algo blanco saltando de hoja en hoja ), y las estas jodiendo vivas, alguien con mas experiencia que yo que me pueda guiar lo agradeceria mil, de momento e usado un Insecticida bueno que usa mi madre para sus plantas como medida preventiva hasta que os podria preguntar. He rociado como si lloviera y sobre las 22:00 para que el calor no afecte la pulverizacion, ni dañe la planta. Tambien aprovecho y os pregunto si es normal que este algo lacia, estan desde que amanece con el sol y tengo un termometro para controlar la humedad, las suelo regar cada dia segun el calor que haga y la necesidad que vea... Tambien saber si vosotros las trasplantariais ya a un maceta mas grande y la definitiva para su crecimiento o como lo hariais. Siento ser canso, soy nuevo en esto y tengo muchas dudas, ademas con lo que cuesta que salgan adelante jeje. Gracias.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting