(Ayuda) ¿Carencia/exceso potasio? Gorilla Glue Automáticas

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Buenos días fumetas, tengo una duda respecto al cultivo que estoy llevando, todas las plantas aunque no en la misma magnitud presentan amarilleo en sus hojas, pequeñas quemaduras y algunas puntos necróticos, creo que se debe a una carencia de potasio, quizá por el exceso de nitrógeno, aunque no estoy muy seguro de eso por lo que investigué es lo más probable, las plantas van en la 7ma semana y son de aprox 9 semanas para estar listas, por lo que quiero saber qué hacer estos últimos 20 días para mejorar un poco el cultivo.


-Se me ocurría dejar de fertilizar de golpe en primera opción.
-La segunda opción sería dejar de usar el abono de crecimiento (Perteneciente al Biobizz Trypack) y solo seguir usando la línea de Top Crop para floración (Top Candy, Top Bud y Big One) De estas últimas solo me quedaría usar el top candy unas veces más.
¿Ustedes qué opinan? adjunto fotos para que vean a lo que me refiero, no quisiera perder este cultivo ya que está en su etapa final y los cogollos pintan bestiales.

20210503_111517.jpg

IMG_20210503_110631824.jpg

20210503_111527.jpg
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
hola!!! buenas bro, mira por el momento en el que esta es normal que se coma las reservas( las hojas mas grandes) yo dejaría de regarlas con vegete y terminaría tranca con los abonos de flora y dale un limpiadita de raíces en la ultima semana ( seria la semana 10 y estate atento para oscuridad 3 o 4 días y corte) pero depende del punto que busques, si quieres dejarlas pasaditas, a tiempo o antes eso va por gusto.
si segunda opción me iría cumpa


SALUDOS !!!
 

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Sisi, es aprox la semana 9, 10, pensaba dar un ult riego con ferti y dejarla ya que consuma ya los recursos que quedan en la planta, seguiré solo con los de flora y veré qué tal, gracias por pasarte amigo! Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: augonx
-