Ayuda ¿Plantula Mutante?

dimitrydmt

Semilla
2 Enero 2022
1
2
3
22
Hola a todos, me encuentro en esta ocasión necesitando la ayuda de ustedes los que saben.
Hace una semana exactamente germine una semilla fem Blueberry de Dutch Passion.
Luego de que se asomara la plantula, a los 3 días de vida salió una segunda plantula de la semilla. Plantulas Dobles, por lo que las separé en dos maceteros distintos, la segunda planta no sobrevivió, pero la primera, la más grande si sobrevivió hasta el sol de hoy, todo iba bien, salió su primer par de hojas después de los cotiledones, pero después me empecé a fijar de que ahora solo estaba creciendo una hoja sola y no un par.

5465680E-29C7-443D-8654-F4BBF56FA555.jpeg

No estoy seguro de que pasará, la planta será mutante y afectará su producción? crecerá otra hoja en más dias? Debo preocuparme o que hago? de todas maneras seguiré con el cultivo pero me ayudaría mucho una opinión externa, gracias de antemano
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
son cosas que pasan, no es lo habitual pero tampoco es extraño, muchas veces queda en anécdota y no afecta en nada. tenle paciencia, que quizá lo peor esté por llegar :rolleyes: . personalmente tuve una muy mala experiencia con las blueberry de dutch passion hace unos años, pero tampoco quiero hacer spoiler 😂.
 

Babelonico

Semilla
8 Febrero 2021
4
3
3
40
No temas, eso no es preocupante. Mira a mi lo que me salio:
Ver el adjunto 897680
Y en lo que se ha convertido:
Ver el adjunto 897681
Parece que le hice apical pero ha sido ella solita.
Yo me preocuparia mas por lo que te dice El guapete jeje
Creo que algo asi me esta pasando a mi con mi San Fernado Lemon, pero con solo una rama lateral, ya veremos lo que sale, tengo curiosidad con mi pequeña especial. Gracias por tu aporte Barranquista, me he quedado un poco mas tranquilo al ver tu preciosa planta.
 

Adjuntos

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Creo que algo asi me esta pasando a mi con mi San Fernado Lemon, pero con solo una rama lateral, ya veremos lo que sale, tengo curiosidad con mi pequeña especial. Gracias por tu aporte Barranquista, me he quedado un poco mas tranquilo al ver tu preciosa planta.
Gracias tio, de nada hombre!!! Yo tb me asuste al principio. Eran 2. Luego les hecho foto, ahora son 2 señoras plantas, de las que mas me gusta como estan.
No le quites esa hoja grande, tenle paciencia jeje
 
-