Ayuda! ¿Posible enfermedad?

8 Mayo 2017
4
1
1
35
Hola mis queridos marihuaneros, como ven acabo de registrarme en este foro y el problema es el siguiente:
Tengo 4 plantitas con algo mas de un mes 3 de ellas están sanas sanotas pero una tiene mala pinta. Crece muy lentamente, las hojas estan retorcidas y sobretodo los nervios principales y secundarios se ponen marrones, las hojas mas viejas estan como acartonadas. Les adjunto alguna imagen para ver si pueden decirme que le ocurre.
No he visto ningun bicho ni plaga alguna, ni pulgón ni nada ni el envés de las hojas ni en tallo ni ramas...
Lleva ya un tiempo asi y hago lo mismo con las demás y el resto estan estupendamente. Espero puedan ayudarme.
Muchisimas gracias de antemano y un abrazo enorme desde asturias.
 
Última edición:

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Si las hojas se ponen en forma de garra es probablemente por pasarse con el abono o algo asi
Un saludo!!!!
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo haria eso si pasarse de agua, y por prevencion o por si tienes algun bichito ñas pulverizaria con jabon potasico o aceite de nerm o algo asi
 
8 Mayo 2017
4
1
1
35
Hola! pues desgraciadamente he seguido esperando ha mejorado un poco pero no mucho crece muy lentamente y la malloria de las hojas se han quedado muy pequeñas y algunas siguen con esas manchas marrones que se extienden por los nervios de las mismas. Es muy raro y he probado lavado de raices...... y otros productos caseros para descartar posibles plagas y nada.
Parece que se va recuperando pero es tan lenta la evolucion que no estoy seguro si al final saldrá de esta. Además otra cosa que se me olvidó mencionar es que fué una de las semillas que mas tardaron en germinar tardo mucho y su crecimiento fue lento.
Espero que alguien sepa decirnos que puede ser. Un saludo a tod@s y gracias.
 
-