Ayuda 1er. Cultivo Indoor

santi_cai9

Semilla
19 Abril 2012
2
0
0
35
Buenas
Les mustro una foto para ver si alguno me puede ayudar
es mi primer cultivo
Estas plantas son esquejes que me paso un amigo,
como podran ver no son nada normales, igual las e pasado a Floracion, hace 3 semanas aproximadamente, luz de 250 W. DE SODIO.
igual antes de pasarlas ya estaban volviendose asi, pero Ver el adjunto 249821Ver el adjunto 249824Ver el adjunto 249825Ver el adjunto 249826las pase para ver si daban algo de cogollines

las hojas se encojen mucho, y se le forman puntas duras sin desarollo.
Controlo la tempetura y la humedad,
Pensando en algun exceso (no he fertilizado), le hice un lavado de raices, pero no hubo cambios

Y las nuevas que he germinado, tienen 4 dias no creo que tengan buen aspecto, ya que las hojas del medio como que se cierran.

Alguien mepodria ayudar?

gracias y saludos
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola santi_cai9, esas plantas tienen muy mala pinta, sinceramente yo las quitaría ya mismo porque están consumiendo luz y tu tiempo para nada. Centrate en las pequeñas que tienen mejor pinta aunque las veo un poco espigadas. las riegas muy amenudo? ten en cuenta que entre un riego y otro el sustrato tiene que llegar a secarse casi del todo. y en cuanto a las grandes, les enciendes la luz durante su horario nocturno?? si es así ya está claro eso es lo peor que les puedes hacer.

UN SALUDO
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joder que cosas mas raras pasan. Sinceramente si no fuera por las hojas principales te diria que eso no es hierba, pero de todas formas eso para mi que es un virus o una mutacion extraterrestre yo de ti no me lo pensaba y les daba matarile, desinfecta bien la zona oe que si es un virus(que no lo se) se expande que da gusto y es fulminante..desde luego que yo las quitaria pero ya
 
-