ayuda a un novato pliz

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
soy novato i m gustaria saber komo lo haces pal kultivo d interior kuantas oras led dejais la bombilla?? nos e informarme del tema eske m interesa para hacerlas nacer xk el tiempo no esta mu wueno x aki



merxi i kontestar pliz
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pa hacerlas nacer es suficiente que las pongas en macetas pequeñas junto a una ventana por donde entre mucha luz. No hace falta que le pongas luz artificial. De todas maneras si quieres saberlo son 16-18 horas. Lo que pasa es que si le pones un foco con más horas de las que hace en la calle, cuando las saques lo notarán y se quedarán un tiempo paralizadas, poor lo que es mejor sólo unas 15 horas.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Que razón tienes...

Yo en este foro estoy aprendiendo un montón...
Nunca podremos agradecer suficientemenete a esa gente, lo que hacen por nosotros, los novatos...
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Issi69; no te preocupes si el tiempo todavia no acompaña, puedes plantar a final de este mes sin problema. Yo lo acosejo para las zonas mas frias y para los k no kieran plantas de 3 metros.
No hay problema de plantar a principios de junio, ya k lo unico k haces es reducir la etapa de crecimiento, pero la planta empieza a cogollar como lo haria una plantada en marzo.
Este año si se del sol k iba a hacer planto en mayo fijo!!!!
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
ahyer fui a komprar las semillas kompre white widow i me dijeron k las plantar i k las netrara x la noche a kasa i k saldrian bien xo resulta k he sentido k white widow k son de interior i me gustaria saber k pasa si la spongo n la kalle??????'
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Lo que dice esquejeje es verdad, yo ahora mismo en la casa del collega (el fuma y yo cultivo). Pues estoy a 16 horas!... Cuando empezamos de semillas estabiamos a 14 horas, y ahroa fuimos subiendo a 16 horas que es un fotoperiodo superior al de cualquier dia del ano a nuestra latitud!... Asi mismo si sacamos las palntas pronto o en automnio floreceran y ssi se sacan en pleno verano daran un pequeno crecimiento antes e proceder a meterse en floracion!....
Simplemente si tus plantas de interior van fuera pues se poneran a florecer al cabo de cierto tiempo, esto contando que tengas un fotoperiodo alargado dentro si solo estan de tras de una ventana no pasara nada seguiran el processo hatsa el automnio!...

Un saludo!
 
-