ayuda a un novato pliz

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
soy novato i m gustaria saber komo lo haces pal kultivo d interior kuantas oras led dejais la bombilla?? nos e informarme del tema eske m interesa para hacerlas nacer xk el tiempo no esta mu wueno x aki



merxi i kontestar pliz
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pa hacerlas nacer es suficiente que las pongas en macetas pequeñas junto a una ventana por donde entre mucha luz. No hace falta que le pongas luz artificial. De todas maneras si quieres saberlo son 16-18 horas. Lo que pasa es que si le pones un foco con más horas de las que hace en la calle, cuando las saques lo notarán y se quedarán un tiempo paralizadas, poor lo que es mejor sólo unas 15 horas.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Que razón tienes...

Yo en este foro estoy aprendiendo un montón...
Nunca podremos agradecer suficientemenete a esa gente, lo que hacen por nosotros, los novatos...
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Issi69; no te preocupes si el tiempo todavia no acompaña, puedes plantar a final de este mes sin problema. Yo lo acosejo para las zonas mas frias y para los k no kieran plantas de 3 metros.
No hay problema de plantar a principios de junio, ya k lo unico k haces es reducir la etapa de crecimiento, pero la planta empieza a cogollar como lo haria una plantada en marzo.
Este año si se del sol k iba a hacer planto en mayo fijo!!!!
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
ahyer fui a komprar las semillas kompre white widow i me dijeron k las plantar i k las netrara x la noche a kasa i k saldrian bien xo resulta k he sentido k white widow k son de interior i me gustaria saber k pasa si la spongo n la kalle??????'
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,