ayuda a un novato!

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
hola, tengo un problema. es la primera vez q saco esquejes y no creo q le este haciendo bien. todo lo q se lo he ido leyendo aqui. ayer sake 2ramitas a una planta, las corte en diagonal y enseguida las meti en agua y las he dejado 24horas. en el grow me han recomendado coco mejor q lana de roca. les he puesto el polvillo blanco en el tallo sin tocar la punta y los he puesto en el coco. esto hace ya 5horas y estan muy caidos y a uno se le estan sekando las hojas. los pulverizo muy amenudo. cada hora. tengo vasitos con agua para tener humedad. no se donde la he cagao. no he cortado hojas ni nada pq en el foro no lo pone muy claro en ningun lado. ayudarme!!! gracias!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Nivok, tranquilo que se recupereran, corta las hojas grandes por la mitad, para que pesen menos, intenta mantener la humedad entorno al 90%, mejor que los metas en un mini invernadero cerrado los primeros dias.

Saludos.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
eiiii siiiiiiiii. los dos tienen todas las hojas muy arrugadisimas pero se han puesto muy tiesos!! gracias! de no se por vosotros los hubiera tirao a la basura!! 1000gracias!!
 
-