AYUDA AMIGOS, BICHOS BLANCOS ¡¡¡¡¡¡

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
POR FAVOR DECIDME COMO MATO A TODOS ESOS BICHOS BLANCOS PEQUEÑINES QUE ESTAN REVOLOTEANDO MIS PLANTAS, AYUUUUUUDDDAAAAAAAAAA POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR CONFIO EN VOSOTROS
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Mosca blanca?

Hola,
La mosca blanca es muy chunga de quitar a base de tratamiento ecológico que es el que interesa y aunque tienes varias opciones, yo te voy a decir 2. Una es el aceite de Neem, por mi experiencia si tienes plaga no te la va a quitar el Neem pero la tendrás controlada. La segunda es buscarle un depredador natural, creo que la "mariquita" la tiene entre su dieta y tiene el mismo handicap que el Neem.
No uses el Neem en la última etapa de floración (los ultimos 20 días).

Suerte yo he estado luchando contra ella todo el verano y ahi sigue, mientras la tengas controlada y a salvo las plantas más jovenes no te causará gran daño. Ahora solo espero que lo que yo no he conseguido el tiempo lo haga, seguramente desaparecera cuando baje la temperatura, pero habrá que preparase para cuando vcuelva el verano otra vez. Ya no nos cogera de sorpresa y le prepararemos una buena bienvenida, porque volver seguro que volvera la jodía.

Saludos / El Tet
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
trampa biologica

esto mata no todos los bisho,pero si algunos,ç

poene un foquito y abajo un recipiente con agua y detergente,
esto se usa en estudios de plagas. la bandeja basta que tenga una
sup de un plato.(el pricipio de los bichos a la noche en las luces del
alumbrado publico)
suerte y que se vallan los bichos!!1
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Existe un insecticida llamado ARMILLATOX , fabricado a base de polialkil fenoles de origen natural, 100% biodegradable y no contaminante, que sirve para atacar a los huevos. Es un producto insecticida, herbicida y fungicida que se aplica en espray de superficie de mediados de Marzo a mediados de Octubre, cada 10 a 15 días. Aunque no los destruye directamente, vuelve estériles a las larvas en cierta proporción; pero no sirve en absoluto para eliminarlas. Es una medida complementaria, pero no fiable al 100%.
 
-