Ayuda, arañas rojas!

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
:2] Mis plantas son muy pequenias y desde varios dias llevo viendo en dos que acababan de germinar una especie de telaraña o de pelitos blancos, pero sin demasido aspecto de telaraña, en el sustrato por encima, asi q no estaba seguro si era pelusa o telaraña. Hoy en la mas "grandecita" que tengo (Una semana) he visto una especie de puntitos negros en las hojas, como piedras de arena muuuy muuuy pequeñas y unos pelitos blancos que enrollan el tallo.

Ayudadme porfavor! que debo hacer? tienen alguna posibilad? Si solo tengo acceso a un jardiland pero a ningun grow, que plaguicida de que tipo debo comprar?

Muchas gracias, y a ser posible responder lo mas rapido que podais por fa
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Hola compañero, para plagas como araña roja, minadores etc. Te recomiendo Bermectine, es lo que yo uso desde hace tiempo ya que mis plantas son un caramelo en un parque para lo bichos porque tengo mucha vegetación alrededor. Es totalmente químico pero no daña la planta el único impedimento es que no lo puedes usar en floración como todos los insepticidad , elimina rápidamente la plaga y además es preventivo, una vez que lo echas durante 20 días la planta está libre de bichos, yo lo que hago es pulverizarla cuando es pequeña y lo vuelvo hacer cada 20 días y no tengo problemas y en cuanto empieza a florecer dejo de echárselo, yo lo compro en el grow aunque lo puedes encontrar en muchas tiendas de jardinería, yo compro lo botecitos suelto y me cuesta 4 € 5 centilitros, la dosis es 1 ml a 1 litro de agua, te dejo enlace para que veas lo que es y sepas lo que buscas o por si quieres pedirlo en esa página, un saludo.

Insecticida contra araa roja: bermectine (4 x 5 ml.) - Problemas en las plantas | telegrow.com
 
-