ayuda BLUE DISSEL primer planta primer seguimiento México

carlosgarza

Semilla
4 Abril 2015
1
0
1
33
Keonda compás
Acabo de hacer mi.cuenta porke vine a colorado de vacaciones y en una tienda de mota "stash" compre de lo.mejor y con un olor riquísimo resulta ser ke me salieron 3 cocos y yo siempre e kerido plantar en el cerro en tierra madre pero nunca me e animado pero ahora tengo cocos BLUE DISSEL está mamalona la.mota jajajaja ando bien pacheco la.neta pero bueno voy a poner fotos desde los cocos germinado primeras hojas y todo porke necesito ayuda y ke.mejor ke con puro mariguano ya se mas o menos la teoría pero me falta Por ejemplo en el.frasco dónde la.compre vienen muchos ingredientes nose cuando ponerlos 14281236474781176535265.jpg DSC_0251.JPG DSC_0247.JPG mando foto cocos mota y ingredientes

Última edición:

trasgu

Oldtimer
Miembro del equipo
25 Noviembre 2005
4.866
12.299
275
En el limbo...
Hola.

Aqui en España los cocos se les llama semillas o seeds (en ingles). El coco es el que biene por la noche a asustar a los niños que se portan mal. Jajaja.

de las 3 semis. Solo 2 germinaran... una se la ve sin formar aun.

que por cierto si te venden una flor supongo que a precio de oro. Que menos que fuese sinsemilla. Pero bien... te deseo suerte con ellas almenos tienes algo que germinar.

cuando en tu tierra sea primavera. Al lio.

-