Ayuda cbd

skinzoo977

Semilla
25 Mayo 2011
2
1
3
33
Muy buenas amantes del verde.
Os comento, llevo unos 15 años fumando petardos a diario y me gustan, que cojones, me encantan, ese sabor de una hierba bien potente que te relames los labios al tragar el humo, o el sabor de un costo amarillento de calidad mmmm.
El tema es que por motivos laborales, familiares y demas, ya no quiero el colocon que te producen esos buenos petardos, quiero seguir fumando pero sin colocarme.
Buscando por internet, encuentro el CBD, total que despues de mirar en varias paginas me decido a hacer un pedido en Natural suits, compre en torno a 6 variedades de marihuana, y si me dejan relajado pero eso sabe a paja, ni un ligero sabor a marihuana.
Quiero conocer opiniones de foreros, que hayan probado un cbd que realmente sepa a marihuana o hash
El otro dia vi otra pgina, the tree cbd, y vi que tenian 4 veriedades de costo, en las fotos pintaba bastante bien, pero el sabor, pues no lo sabes hasta que lo pruebas, alguno de los lectores lo ha probado y puede informarme??
Alguna pagina en la que vendan cbd que sepa a buena hierba, hierba de verdad??
Ansioso de conocer vuestras opiniones, mil gracias!!
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
en cuanto al sabor, me imagino que irá en la variedad, tipo de cultivo, etc.. No sé pero yo todo el cañamo legal del que se está sacando ese cbd ahora en España, lo apoyo por los cultivadores y seguro irá en auge pero personalmente a mi me gusta la marihuana con thc y si tuviera que fumarla sin este, compraría semillas con alto contenido en cbd y casi nulo de thc, de bancos fiables y haciendola tu mismo, no sé , igual siempre estará la duda de que haya alguna que compres como tu dices y esté buena, si te pasa eso dilo por aquí por que yo pocas veces lo he leído, para gustos los colores, pero tu lo que echas de menos es el vacilón de thc jejeje, Suerte!
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Una vez vi un pack de 3 variedades de un web y varios videos en youtube hablando de que estaban buenisimas que un olor fuertísimo y un sabor espectacular... y al final en media hora de videos que me tragué vi que a todos se las habían regalado por promocionarlas... Osea, como no lo pruebe uno mismo.. y en Amsterdam me han querido vender muchas veces unas bolas de hachís cbd de gorilla glue y cosillas así y después he leído en foros que son de lo peor que hay en cbd a la venta jeje osea, todo es probar tu mismo y no veas si me he enrollado más que una persiana, eso con el cbd no me pasa fijo 🤪
 

skinzoo977

Semilla
25 Mayo 2011
2
1
3
33
Se que me va a costar encontrar un producto que se asemeje a lo que yo he fumado siempre, a ver si algun forero sabe y me comenta.
Hash comprare en the tree cbd una de las clases por probarlo, la verdad es que hay dos que tienen una pinta bastante buena, la realidad luego.....
Respecto a verde, al haber probado 6 variedades y ninguna asemejarse a lo que yo buscaba, se me quitan las ganas de comprar mas para probar, que encima los precios se van de las manos.
A ver si alguien conoce un buen cbd que sepa a thc jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Muy buenas amantes del verde.
Os comento, llevo unos 15 años fumando petardos a diario y me gustan, que cojones, me encantan, ese sabor de una hierba bien potente que te relames los labios al tragar el humo, o el sabor de un costo amarillento de calidad mmmm.
El tema es que por motivos laborales, familiares y demas, ya no quiero el colocon que te producen esos buenos petardos, quiero seguir fumando pero sin colocarme.
Buscando por internet, encuentro el CBD, total que despues de mirar en varias paginas me decido a hacer un pedido en Natural suits, compre en torno a 6 variedades de marihuana, y si me dejan relajado pero eso sabe a paja, ni un ligero sabor a marihuana.
Quiero conocer opiniones de foreros, que hayan probado un cbd que realmente sepa a marihuana o hash
El otro dia vi otra pgina, the tree cbd, y vi que tenian 4 veriedades de costo, en las fotos pintaba bastante bien, pero el sabor, pues no lo sabes hasta que lo pruebas, alguno de los lectores lo ha probado y puede informarme??
Alguna pagina en la que vendan cbd que sepa a buena hierba, hierba de verdad??
Ansioso de conocer vuestras opiniones, mil gracias!!
Prueba las cepas 20.1(20%cbd 1% Thc o 1.1 (10/10) en cannabinoides, hablo de cepas de Maria no de cańamo, buenos humos👍
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Si quieres flores de CBD de calidad, mira muy bien las fotos de la empresa en todas sus redes sociales (las fotos de sus productos)
Si ves que tienen varias genéticas, pero todas tienen un tono marron, es que han sido tratadas o lavadas para bajarles el THC y cumplir así con el maximo de 0,2. Lo que nunca te contarán es que también pierden casi todos los terpenos y bajan TODOS los cannabinoides, no solo el thc.

personalmente te recomiendo "relashLab". cultivo hidroponico. Sin tratar o "lavar".
Sinceramente en cuanto a sabor, presencia, cantidad de tricomas, etc... no hay aboslutamente ninguna diferencia en cepas con thc. lo mejor que he probado.
la primera vez que que probé lo de relashlab, hasta pensé que me había colocado... me salían hasta los típicos sudores en la cara... lógicamente era sugestión.
Eso si, para fumar mucho de eso, hay que tener una buena billetera

Repito lo mas importante, nunca compres en sitios donde todos sus productos tengan ese color marroncillo y solo se diferencian por la forma de la flor.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
A que te refieres con que las lavan? Que yo sepa tienen 0,2 de Thc porque son legales es lo permitido por la ley para la venta de estos productos que nada se acercan a los beneficios de la Maria a nivel medicinal.
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
A que te refieres con que las lavan? Que yo sepa tienen 0,2 de Thc porque son legales es lo permitido por la ley para la venta de estos productos que nada se acercan a los beneficios de la Maria a nivel medicinal.
son tratadas con ultravioletas (o luces similares) que degradan cannabinoides, terpenos, etc...y quedan con ese aspecto marron
se lo pregunté a uno de los jefazos del CBD en españa por instagram y me lo contó tal cual lo he escrito

Tu puedes comprar semillas certificadad de cáñamo, pero eso no te garantiza que solo tengan 0,2... algunos fenos pueden tener 0,3/0,4/0,5 etc... (o mas) y necesitan ser tratadas

Ojo! esto lo hacen empresas de mierda que solo buscan dinero. Las empresas de verdad como la que dije, se lo curran y seleccionan las madres que no superen esos niveles sin necesidad de tratamiento.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Muy buenas amantes del verde.
Os comento, llevo unos 15 años fumando petardos a diario y me gustan, que cojones, me encantan, ese sabor de una hierba bien potente que te relames los labios al tragar el humo, o el sabor de un costo amarillento de calidad mmmm.
El tema es que por motivos laborales, familiares y demas, ya no quiero el colocon que te producen esos buenos petardos, quiero seguir fumando pero sin colocarme.
Buscando por internet, encuentro el CBD, total que despues de mirar en varias paginas me decido a hacer un pedido en Natural suits, compre en torno a 6 variedades de marihuana, y si me dejan relajado pero eso sabe a paja, ni un ligero sabor a marihuana.
Quiero conocer opiniones de foreros, que hayan probado un cbd que realmente sepa a marihuana o hash
El otro dia vi otra pgina, the tree cbd, y vi que tenian 4 veriedades de costo, en las fotos pintaba bastante bien, pero el sabor, pues no lo sabes hasta que lo pruebas, alguno de los lectores lo ha probado y puede informarme??
Alguna pagina en la que vendan cbd que sepa a buena hierba, hierba de verdad??
Ansioso de conocer vuestras opiniones, mil gracias!!
Pues te recomiendo que te animes a cultivar tus propias plantas ricas en CBD las hay desde las que colocan un poco hasta las que no coloca nada.

Yo puse hace dos años una medikit que no coloca y tiene buen sabor.

Saludos
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Siempre que leo sobre cogollos de cbd la mayoría de la gente habla mal del sabor, efectos,.......
Si tenéis un poco de terraza que la de un mínimo de 4 o 5 horas de sol directo, podíais poner alguna semilla aunque sea autofloreciente, os aseguro que el sabor de todas las variedades que he probado dominantes en cbd no tienen nada que envidiar a las dominantes en thc, incluso alguna las superan.

Dominantes en cbd ( ratio 20:1 de cbd-thc) he probado:

- buddha medikit: (de buddhaseeds) riquísimo sabor a mandarina , al exhalar con retrogusto a mango riquísima.
- sweet pure cbd de sweet seeds) como la anterior saborazo a mandarina menos dulzón, las dos con un efecto relajante .

Altas en cbd ( ratio 1:1 + o - ) he probado varias , entre ellas :

-durga mata ll cbd : riquísimo sabor afrutado , de muy fácil cultivo.
-nebula ll cbd : rico sabor diesel afrutado..... una pasada de sabor.
-painkiller xl cbd : sabor afrutado con retrogusto al exhalar con un toque mentolado,fresco,...... pffff rica rica
-heaven´s gate cbd : rico sabor afrutado , te deja super relajado.

Estas y otras todas riquísimas de sabor, no se que mierdas venden por ahí, os aseguro que en sabor no notaréis diferencia con las dominantes en thc, algunas las supera 👍
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Siempre que leo sobre cogollos de cbd la mayoría de la gente habla mal del sabor, efectos,.......
Si tenéis un poco de terraza que la de un mínimo de 4 o 5 horas de sol directo, podíais poner alguna semilla aunque sea autofloreciente, os aseguro que el sabor de todas las variedades que he probado dominantes en cbd no tienen nada que envidiar a las dominantes en thc, incluso alguna las superan.

Dominantes en cbd ( ratio 20:1 de cbd-thc) he probado:

- buddha medikit: (de buddhaseeds) riquísimo sabor a mandarina , al exhalar con retrogusto a mango riquísima.
- sweet pure cbd de sweet seeds) como la anterior saborazo a mandarina menos dulzón, las dos con un efecto relajante .

Altas en cbd ( ratio 1:1 + o - ) he probado varias , entre ellas :

-durga mata ll cbd : riquísimo sabor afrutado , de muy fácil cultivo.
-nebula ll cbd : rico sabor diesel afrutado..... una pasada de sabor.
-painkiller xl cbd : sabor afrutado con retrogusto al exhalar con un toque mentolado,fresco,...... pffff rica rica
-heaven´s gate cbd : rico sabor afrutado , te deja super relajado.

Estas y otras todas riquísimas de sabor, no se que mierdas venden por ahí, os aseguro que en sabor no notaréis diferencia con las dominantes en thc, algunas las supera 👍
Es que las cepas con ratio 1.1 son las que siempre se consumian en lo medicinal, desde que se puso de moda el cannabis siempre han mirado porel thc a modo recreativo, pero estoy contigo, nada que envidiar Las Cbd a las thc, la marihuna antigua era 1.1 o Cbn cannabis viejo 👍
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Deciros que yo las consumo vaporizadas y jugando con las temperaturas sacas el máximo sabor y efecto.
En estos momentos estoy con una dosis de Buddha medikit de la cosecha del 2018(que saborazo tiene) ya me queda poco de ésta, pero en la próxima semana le daré machetazo a 3 Red pure cbd auto de sweet seeds ( tengo seguimiento en el cuarto del banco)
Aparte de estas tengo otras dos Feminizada de sweet pure cbd con seguimiento también.

Pues como digo, os pongo foto del momento
IMG_20210616_155059.jpg

Buena siesta colegas 👍
 

Manel77

Semilla
9 Septiembre 2022
11
1
3
46
Muchas gracias Ferwell me miraré tu tienda favorita
Yo hasta ahora, me había comprado aquí https://www.supercogollo.com/ pero recientemente hice un pedido de https://cbdacasa.es/collections/flores-cbd en esta tienda y me salieron buenas y baratas.
Ya te mantendré informado de si sigo igual de contento la próxima vez que vaya a comprar en este E-Shop y si encontráis buenas ofertas de CBD en alguna parte (de preferencia online porque vivo en Barcelona) por favor compartirlas.
Gracias
 

John3750

Semilla
7 Octubre 2022
6
0
1
25
Muchas gracias Ferwell me miraré tu tienda favorita
Yo hasta ahora, me había comprado aquí https://www.supercogollo.com/ pero recientemente hice un pedido de https://cbdacasa.es/collections/flores-cbd en esta tienda y me salieron buenas y baratas.
Ya te mantendré informado de si sigo igual de contento la próxima vez que vaya a comprar en este E-Shop y si encontráis buenas ofertas de CBD en alguna parte (de preferencia online porque vivo en Barcelona) por favor compartirlas.
Gracias
Yo también suelo comprar en supercogollo y lo cierto es que muy bien con ellos, precios competitivos pero los precios de cbdcasa.es son halucinantes.

Lo que pasa en estos casos es que uno desconfia (como aquellos listos que venden directamente hierba y costo con THC de forma totalmente legal en Europa salvo que es un timo, claro!)

Yo puedo entender su politica: pocos productos, muchas cantidad, transporte solo el viernes, transporte de pago hasta 99 euros. ¿por qué no? pero cuidado que los timadores son cada vez más listos y sus argumentos pueden ser cada vez mas convincentes.

He mirado en la web pero no he visto opiniones y por otro lado, las opiniones también se pueden comprar así que prefiero preguntar a alguien de aquí. ¿qué tal te ha ido con ellos?
 

Manel77

Semilla
9 Septiembre 2022
11
1
3
46
Yo también suelo comprar en supercogollo y lo cierto es que muy bien con ellos, precios competitivos pero los precios de cbdcasa.es son halucinantes.

Lo que pasa en estos casos es que uno desconfia (como aquellos listos que venden directamente hierba y costo con THC de forma totalmente legal en Europa salvo que es un timo, claro!)

Yo puedo entender su politica: pocos productos, muchas cantidad, transporte solo el viernes, transporte de pago hasta 99 euros. ¿por qué no? pero cuidado que los timadores son cada vez más listos y sus argumentos pueden ser cada vez mas convincentes.

He mirado en la web pero no he visto opiniones y por otro lado, las opiniones también se pueden comprar así que prefiero preguntar a alguien de aquí. ¿qué tal te ha ido con ellos?
Hola @John3750
Perdona por no contestar antes, he estado desaparecido últimamente.
Decirte que he hecho 4 pedidos con ellos hasta ahora y, todo bien.
Si que es verdad que si haces un pedido el lunes, te puede tardar 1 semana en llegar pero, estoy muy contento de la relación calidad/precio
Así que, de momento, para comprar CBD online, seguiré con esta tienda
De mis 4 pedidos, 1 ha sido de aceite de CBD con coco y, los otros 3 de flores de CBD (Critical, Apple y Orangello).
El aceite, de muy buena calidad y, las flores igual, me han gustado mucho
Espero haberte ayudado y, si acabas probando flores que no he comprado aún, dime que tal te han parecido
 

John3750

Semilla
7 Octubre 2022
6
0
1
25
Este post me interesa.
He pasado del THC al CBD y, siempre estoy en busca de buenas flores
eso es interesante!

yo también he pasado del THC a la CBD pero no es por querer, es simplemente porque no tengo "plan" para THC (guardo pasta para hacer mi propia cosacha, 3 meses más que esperar)

si te puedo preguntar, ¿por qué has cambiadado?
 

John3750

Semilla
7 Octubre 2022
6
0
1
25
en cuanto al sabor, me imagino que irá en la variedad, tipo de cultivo, etc.. No sé pero yo todo el cañamo legal del que se está sacando ese cbd ahora en España, lo apoyo por los cultivadores y seguro irá en auge pero personalmente a mi me gusta la marihuana con thc y si tuviera que fumarla sin este, compraría semillas con alto contenido en cbd y casi nulo de thc, de bancos fiables y haciendola tu mismo, no sé , igual siempre estará la duda de que haya alguna que compres como tu dices y esté buena, si te pasa eso dilo por aquí por que yo pocas veces lo he leído, para gustos los colores, pero tu lo que echas de menos es el vacilón de thc jejeje, Suerte!
pues a mi me gustaria un buen colocón de THC de cojones que hace 2 años y medio que llevo esperando.

guardo pasta para hacer mi cosecha y estoy impaciente ya pero me toca esperar al menos 7 meses (3 economizando + 3 cosechando + 1 secando)

intentaré coger algo con una buena relación THC-CBD ya que creo que hoy dia si que existe eso: algo que te coloque bien pero que no te ponga psicotico.
 

John3750

Semilla
7 Octubre 2022
6
0
1
25
Se que me va a costar encontrar un producto que se asemeje a lo que yo he fumado siempre, a ver si algun forero sabe y me comenta.
Hash comprare en the tree cbd una de las clases por probarlo, la verdad es que hay dos que tienen una pinta bastante buena, la realidad luego.....
Respecto a verde, al haber probado 6 variedades y ninguna asemejarse a lo que yo buscaba, se me quitan las ganas de comprar mas para probar, que encima los precios se van de las manos.
A ver si alguien conoce un buen cbd que sepa a thc jajajajaj
eso te deberia gustar:
 

brais.castro

Semilla
2 Junio 2023
4
0
1
44
Vigo
Otro que se ha apuntado a la moda de las flores de cbd jejejee

Muy interesante eso q habeis dicho de q si las flores estan asi de color marron es que han sido tratadas. Las que he pillado yo estaban verdes. Eso si, baratas no son. 20 pavos 3 gramos de la variedad cookies.
 

John3750

Semilla
7 Octubre 2022
6
0
1
25
Otro que se ha apuntado a la moda de las flores de cbd jejejee

Muy interesante eso q habeis dicho de q si las flores estan asi de color marron es que han sido tratadas. Las que he pillado yo estaban verdes. Eso si, baratas no son. 20 pavos 3 gramos de la variedad cookies.
cuando compras pocos gramos, cuesta más pero si metes 100 euracos, te puede salir a 1 euro/gramo

eso hice yo y tengo para rato:
 

CBD descuento

Semilla
14 Junio 2023
1
0
1
37
España
Hola, si a alguien le mola el hash CBD yo de los que e probado en hispa CBD el cola caramel y el Sicilian cream son top un sabor igual que al hash con thc. Los que tienen hcc como el Nepal red, a mi en particular no me gustan. Hay un 5% de descuento con el cupón: tx86 y tienen muy buenos precios. Los aceites aún no los e probado así que no puedo decir que tal son
 
-